ensayo in in time

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Esta historia se desenvuelve en el año 2161 donde el gen del envejesimiento a sido desactivado en los humanos, a los 25 años la gente deja de envejecer y se activa su reloj humano el cual cuentacon un año de vida, después de este año de vida mueren por un ataque cardiaco a menos que ganen dinero y aumenten su reloj de vida.
La historia empieza en un bar donde will salas y su amigo se dancuenta de que hay un hombre llamado Hamilton que tiene un reloj con mucho tiempo de vida y que los minuteros quieren robárselo, así que will lo ayuda y este personaje decide regalarle el tiempo a will yse suicida, will decide cambiar de zona horaria pero antes quiere ver a su madre para regalarle un ramo de flores y festejar su cumpleaños desafortunadamente su madre no alcanza acudir a la cita ymuere.
Will cambia de zona horaria y conoce a Phillipe Weis y a su hija Silvia, la cual se siente atraída por will por la forma como juega al póker y su padre lo invita a una fiesta en su mansión horasmás tarde.
Ya en la fiesta el guardián del tiempo ha rastreado a will y lo captura pero este se escapa con Silvia y huyen en un auto pero tienen un accidente y quedan inconscientes, los minuterosaprovechan esto y le quitan el tiempo a Silvia ya que el de will había sido decomisado por los guardianes. Como ahora les queda poco tiempo de vida a los dos en una casa de empeño dejan los aretes deSilvia pero solo obtienen dos días, no les queda de otra que pedir tiempo al padre de Silvia como si se tratara de un secuestro verdadero. Al día siguiente se dan cuenta que no han renovado el tiempomientras Silvia llama el guardián aparece y antes de que le dispare a will Silvia deja mal herido al guardián y escapan en una patrulla después asaltan los bancos del padre de Silvia y reparten tiempoen el gueto, pero esto no tiene sentido ya que los costos de vida alzan y la gente del gueto se ve más afectada, entonces roban de la sede principal de weis un millón de años lo cual si afectara la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • in time
  • In Time
  • ENSAYO IN TIME
  • Just in time
  • Just In Time (JIT)
  • just in time
  • Just In Time
  • EL NACIMIENTO DEL JUST IN TIME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS