Ensayo inmunocromatográfico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LESLIE ARITZBE AYUP MANCHA 7ºC
Virology Journal 2010
Evaluación por un ensayo inmunocromatográfíco para la detección de virus anti-Hepatitis A en IgM
Hyeok-Jun Lee, Hye Sook Jeong, Byung-KiCho, Mi-Jeong Ji, Ji-Ha Kim, An-Na Lee, Kyoung-Ryul Lee, Doo-Sung Cheon. The National Institute of Health, República de Corea.
-------------------------------------------------
Principio delformulario
Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
La hepatitis A (VHA) es una de los agentes causales comunes de la hepatitis aguda en todo el mundo. La manifestación clínica dela infección por el VHA en los seres humanos puede variar mucho, que van desde una infección asintomática a una hepatitis fulminante. Como resultado de mejoras en la sanidad pública y las condicionesde higiene, se ha producido un notable reducción de la endemicidad de hepatitis A en los países occidentales en las últimas décadas. En la infección por lo general, durante la infancia esasintomática, mientras que la infección en adultos es suelen ser más graves. El diagnóstico estándar de la hepatitis aguda se basa en la detección de la inmunoglobulina M (IgM), anticuerpos contra el VHA(HAV-IgM) en pacientes que presentan características clínicas de la hepatitis. Sin embargo, ya que muchos casos de hepatitis A son asintomáticos, la IgM se puede encontrar en las personas que no tienensíntomas clínicos o anormalidades biológicas. Los anticuerpos IgM específicos dirigidos contra antígenos virales pueden ser detectados debido a la activación policlonal inespecífica de las células dememoria de una infección previa con un agente no relacionado. Las células inmunes pueden ser activadas durante las infecciones virales o enfermedades autoinmunes. Así, en algunos casos,la detección deanti-VHA IgM también podría corresponder a reactivación inmune.
El período de incubación de la hepatitis A es de 2 a 6 semanas. Anti-VHA IgM e IgG son detectables en el inicio de los síntomas, aunque...
tracking img