ensayo jose maria arguedas

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Equipos didácticos de Media Tensión
La Media Tensión tiene como finalidad principal la distribución de la energía eléctrica en la penúltima fase antes de su consumo. Debido a la creciente cantidadde energía por distribuir cada vez se utilizan tensiones de línea mayor, que evitan pérdidas por efecto Joule en su transporte.
Transformadores
El transformador es la frontera entre la Media Tensióny la Baja Tensión y su función básica es reducir la magnitud de tensión a los valores normalizados de Baja Tensión (400/230 V). Esta máquina de alto rendimiento (95-98%) ha evolucionado en losaspectos constructivos adaptándose en términos de potencia y tensiones de trabajo. En su versión con dieléctrico líquido (aceite) ofrece su mayor versatilidad incluso en aspectos de conexionado para entradade primario y salidas de secundario. Los transformadores de este catálogo ofrecen su versión más didáctica para ayudar al alumno en la comprensión de los aspectos constructivos y funcionamiento.Equipo de Medición en Media Tensión Tipo Pedestal para Distribución Subterránea Aislado en Resina.
Este equipo está constituido de dos secciones: en la parte frontal se ubica el frente muerto, laalimentación de la Compañía Suministradora y la salida a la carga, así como una sección para alojar el medidor. En la parte posterior se encuentran los TIM's (transformadores de potencial y transformadorde corriente) encapsulados en un solo elemento, teniendo como medio aislante Resina grado eléctrico.
Lo fabricamos en voltajes 15 a 35 kV, con boquillas tipo pozo de 200 amp ó boquillas tipo pernopara 600 amp.
Las boquillas tipo pozo para 200 amp cumplen la norma CFE 58100-07 y las boquillas tipo perno para 600 amp cumplen la norma CFE 58100-31.
Por ser un sistema 3F-4H se debe contar con unsistema de tierras menor a 10 ohms, así como interconectar el sistema de tierras con el neutro corrido de la CFE.
Equipo de Medición en Media Tensión Tipo Pedestal para Distribución Subterránea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Jose Maria Arguedas
  • Ensayo De Jose Maria Arguedas
  • Ensayo de jose maria arguedas
  • ENSAYO JOSE MARIA ARGUEDAS
  • Ensayo De José María Arguedas
  • ENSAYO DE JOSE MARÍA ARGUEDAS
  • ensayo jose maria arguedas
  • ensayo de jose maria arguedas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS