ENSAYO LA FAMILIA DEL FUTURO

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
ENSAYO LA FAMILIA DEL FUTURO.

La película se basa en un niño llamado Lewis que es un extraordinario inventor y que está a punto de emprender un viaje a través del tiempopara encontrarse con la familia que nunca conoció. En el fantástico mundo del año 2037.
Me identifico con Lewis ya que trasmite lo duro que pueden ser los fracasos cuandonos llega a pasar, además de la perseverancia y tenacidad que debe tener cada persona cuando quieren realizar un objetivo, sin importar cuantas veces nos equivoque o sellegue a fracasar lo importante es saber que se puede, y tampoco importa cuántas veces lo intentes al contrario si caes muchas veces lo que hace valioso es que te levantes y no tedes por vencido.
En la película también se podemos ver las consecuencias de no superar los fracasos, deja en claro que al final las decisiones que uno puedan tomarpueden cambiar el rumbo de uno como persona. La verdad no es solo dejar ir el pasado y seguir hacia adelante, es mucho más, es ver personas como Good arruina su vida, llenándosede maldad por cosas que pudo haber cambiado con un cambio de actitud, el egoísmo y la envidia y la frustración de no haber sido lo que quiso, responsabilizando a terceros,además, valorar la familia, ser ingenioso y procurar disfrutar tus talentos.
Todas las personas pasan en sus vidas un estancamiento, sucesos los cuales se mantienen en constantepresente dando más importancias de la que tienen, hay que liberarse de ellas, hay que plantar la mirada hacia el frente para poder seguir viviendo el día a día.
Tiene otrosmensajes como la unión familiar y la amistad pero el mas importante es el de “CAMINA HACIA EL FUTURO“ las cosas pasan por algo y aunque duelen hay que seguir viviendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Familia Del Futuro
  • Las Familias Del Futuro
  • La Familia Del Futuro
  • Las Familias Del Futuro
  • LA FAMILIA DEL FUTURO
  • Ensayos del futuro
  • Ensayo El Futuro
  • Ensayo de futurismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS