ensayo libro enigma de tiempo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
El libro comienza hablando sobre como el tiempo influye ante todo y de que forma podemos conocerlo o al menos medirlo. El tiempo es un sistema quenunca se tiene , podemos medir distancias o la sentir la temperatura pero al tiempo no lo podemos sentir de ninguna forma solo podemos imaginarlo.
Lafrecuencia en caso al tiempo podemos medirlo de distintas formas como contando con los dedos hasta midiéndolo con los latidos de nuestro corazón. Elreloj es el método mas ecaz para medir el tiempo existen distintos tipos de relojes como el reloj de arena o un reloj de péndulo, la frecuencia podemoshasta medirla observando el sol y la luna.
El sol es un método difícil de utilizar pero es útil ya que tenemos sobre nosotros un gan reloj que nosindica la hora.
El libro es muy interesante ya que el autor nos invita a leer este libro mediante un tema que lo utilizamos todo el tiempo que es el“tiempo” y así abrimos un interés para leer con pequeños conceptos básicos que llevan física. Con frecuencia nos muestra relaciones del tiempo conconceptos como reloj, hora, segundo, minuto o tiempo.
¿Qué es el tiempo? Es nuestro pasado presente y futuroPero desde los pueblos primitivos hasta laactualidad, su medición siempre ha preocupado de manera persistente al hombre. De esta necesidad, son tan necesarios los relojes que cuya finalidad siempreva ser medir el transcurso del tiempo y siempre ha tenido como referencia el sol , la rotación de la tierra o simplemente pensar su frecuencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Tiempo Libre
  • Ensayo el ocio y el tiempo libre
  • El enigma del tiempo
  • Ensayo el enigma del yo
  • Tiempo Libre Tiempo Libre
  • Tiempo libre y ocio de dumazedier ensayos y documentos
  • Ensayo sobre el uso adecuado del tiempo libre
  • Ensayo Etico Libro Enigma Asiatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS