Ensayo Libro Juan Salvador Gaviota

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Ensayo del libro: “Juan Salvador Gaviota”. 


Yo pienso que el libro “Juan salvador Gaviota” nos enseña cómo encontrarnos a nosotros mismos como luchar contra aquello que se nos opone en nuestrocamino, hacia nuestra verdadera razón de vida. Como podemos también compartir ese conocimiento con las demás personas y así puedan quitarse esa venda que los ciega de su verdadero camino. También nosdice que no hay límites en lo que hagamos, y siempre poner en práctica lo adquirido para perfeccionarlo, y dejar ese sello como ejemplo para que los demás sigan esas enseñanzas. 

Quiere aprenderrealmente a volar, que es lo que verdaderamente ama hacer. Intento tras intento se cuenta de que no es posible que pueda llegar ser como un halcón o un águila; que solo es una Gaviota e inclusive supadre y su madre le dicen “que solo se dedicara a ser como los demás”. 
En ese transcurso de su aprendizaje fue llamado por el consejo; quienes lo avergonzaron y humillaron públicamente para desterrarlode la bandada. 

Juan Salvador Gaviota se alejo, volando ya a mucha altura cansado y agotado se encuentra a dos deslumbrantes y magnificas gaviotas que lo siguen y hacen lo mismo que él. Las dosgaviotas le preguntan que si estaba lista y él les dice que sí. Lo llevaron a un lugar que a él le parecía el cielo. El quedo sorprendido al despertar que era otra de las deslumbrantes gaviotas, sesorprendió al ver y sentir sus habilidades. Aprendió que existía algo más que volar; que era conocerse así mismo, lo que le enseño su tutor
Yo pienso que este libro nos hace reflexionar a las personas ysaber que contamos con unas grandiosas capacidades que la vida nos da y que debemos aprovecharlas para tener una mejor vida y alcanzar nuestros sueños y metas y no quedarnos a esperar a que esas metaslas cumpla alguien más por nosotros porque eso no sucederá ya que cada quien debe trazar su camino.
“Nadie dijo que esto es fácil pero vale la pena hacerlo”.







Ensayo por: Mendez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan salvador gaviota libro.
  • Libro juan salvador gaviota
  • Ensayo juan salvador gaviota
  • ensayo juan salvador gaviota
  • Ensayo Juan Salvador Gaviota
  • ensayo juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota ensayo
  • Ensayo juan salvador gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS