Ensayo los piratas de silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
“LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”

Empezaron desde muy abajo comenzaron a trabajar en la cochera de los padres de jobs, ahí empezaron con su primer trabajo de computadoras.
Ellos eran muydiferentes pero ambos tenían una idea clara en sus mentes llegaron a crear un ordenador para ganar dinero, los dos eran muy inteligente pero también muy ambicioso
Con el tiempo lograron construir suprimer ordenador había sido creado por unos estudiantes solamente, sin duda este invento tuvo un éxito rotundo y a partir de ahora empezaron a crear los ordenadores para venderlos, fueron haciendomuchos más ordenadores y así llegaron a vender muchísimos, después de un tiempo crearon Apple computer, en la cual hicieron la primera computadora personal, las cuales las ofreciendo en las ferias paratodos los aficionados de la informática y en la cual llegaron a vender muchas computadoras, después de ver el éxito de esto crearon Apple II, ellos deseaban enfocarse a la gente y comenzaron a crear laempresa “lisa”, y tiempo después Macintosh.
Sin embargo estos no se sentían satisfechos con todo lo que habían ganado, estos se enfocaban en algo más grande, que era en enfrentarse con la empresamás grande que era la competencia para ellos la IBM.
Pero también estaba Bill Gates quien no se quedaba atrás con sus investigaciones y sus creaciones, este trabajo con su propio ordenador, BillGates hizo con la compañía de paúl hacen un sistema para que un ordenador funcionara para otra empresa que había publicado el anuncio. Ellos presentaron la oferta y se quedaron con el contrato.
BillGates después de tantos experimentos e investigaciones trato de ponerse en contacto con la Apple ya que él se dio cuenta de que iba creciendo cada día mas, pero no lo conseguía, mientras pasaba el tiempoSteve el dueño de la Apple se volvía mas soberbio y grotesco con sus trabajadores. A él solo le importaba el dinero y la fama.
Par a entonces a Bill Gates solo le interesaba salir adelante con...
tracking img