Ensayo Maltrato Animal

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
El maltrato animal

Tesis: Se debería sancionar con cárcel a las personas que maltratan a los animales


Los Animales tienen sentimientos

Muchas veces se cree que laspersonas que defendemos a los animales son persona sentimentales y que solo defienden a sus perritos o gatitos, y que no piensan en el sufrimiento de los humanos.

Los animales tienensentimientos igual que nosotros y les afecta más a ello que a nosotros el maltrato debido a que no tienen la capacidad de comunicarse y tan solo captan e interpretan las emociones.Además de que todos los seres vivos tienen la necesidad de sentirse queridos.
Los animales tienen las mismas necesidades que los seres humanos (comer, dormir, ir al baño) si seles priva de alguna de estas necesidades, ellos responderán de la misma manera que un ser humano.

Nos damos cuenta que los animales tienen sentimientos porque convivimos con ellos ycomo nos comunicamos, somos capaces de percibir lo que sienten.
Sin embargo, nuestra percepción de las cosas no es una prueba de que algo exista, por lo que es útil que se haganexperimentos que busquen encontrar una respuesta razonable.


Los jóvenes por diversión realizan estos actos para subirlos a las redes sociales

Algunas de las personas que notienen la capacidad de medir la gravedad de las cosas maltratan a animales torturándolos, como se vio en las noticias en el canal de CHV que introdujeron a un gato en la lavadora y lodejo dando vuelta solo, otro caso que salió en las noticia fue de otro gato que entre 3 niños le pegaron porque según uno de ellos había rasguñados a su hermana.

Creo que losniños que realizaron semejante acto con los gatos deberían ser puestos en el hogar de menores por un cierto tiempo para que entiendan y reflexionen lo que hicieron los con gatos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo contra el maltrato animal
  • Ensayo sobre maltrato animal
  • ensayo del maltrato animal
  • ensayo maltrato animal
  • ENSAYO maltrato animal
  • Maltrato Animal (Ensayo)
  • (ENSAYO)maltrato animal
  • ensayo literario maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS