Ensayo Mercadotecnia

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Introducción
¿Qué tan importantes son los estándares de tiempos en las organizaciones?
El seguimiento y uso de los estándares es primordial para garantizar la justicia a los trabajadores como larentabilidad de las organizaciones, para esto se debe de llevar un enfoque de constante revisión a los estándares productivos, un excelente mantenimiento así como programas y métodos que se requiera.En la actualidad el uso de estándares de tiempos ha llegado a ser una herramienta fundamental que se refleja en las utilidades de la empresa.
Desarrollo
Los seres humanos somos por lo general seresque tienen la capacidad de la adaptación a diferentes factores como lo son hábitos o costumbres.
En el ramo industrial para el ingeniero es primordial llevar de la mano a los operadores paraestablecer métodos, programas, mejoras, estándares entre otros factores; para llevar a cabo un ambiente armónico y sobre todo realizar las actividades requeridas por la empresa.
El mantenimiento de lostiempos estándar es la base para generar un ritmo de trabajo adecuado. Ya que después de establecer numerosos métodos es necesario su adecuado mantenimiento y así lograr la eficiencia al máximo.
“Elseguimiento inicial o auditoria de trabajos de producción se debe llevar a cabo aproximadamente un mes después del desarrollo de los estándares de tiempo” (Niebel)
El desempeño de los operadores despuésde implementar el nuevo método se caracteriza por ir de la mano con la curva normal o curvas de aprendizaje que representan en algunas ocasiones variaciones, cuando se presentan dichas variaciones esmomento de realizar alguna auditoria para saber si se esta ante una posible falla del método.
El uso de estándares nos permite determinar aparte de los elementos de producción también el lado de larentabilidad o el lado financiero de la organización niebel nos dice: “Los estándares de tiempo son fundamentales para lograr la eficiente operación de cualquier empresa de manufactura o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de mercadotecnia
  • Ensayo mercadotecnia
  • mercadotecnia ensayo
  • Ensayo mercadotecnia
  • Ensayo de mercadotecnia
  • Ensayo De Mercadotecnia
  • mercadotecnia ensayos
  • Ensayo mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS