Ensayo película "media noche en parís"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Media Noche en París

Escrita y dirigida por Woody Allen,  actor, director y escritor estadounidense quien tiene una carrera con alrededor de 25 filmes y se caracteriza por crear farsas, comediaagridulce o drama. Sus filmes siempre han dado buenas críticas y este filme no fue la excepción.
Media noche en París, es una comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familiaque viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes comprometidos. Las experiencias que tienen, cambiarán sus vidas. También cuenta el gran amor que siente el protagonista porParís y la ilusión de que vivir en la época de los 20´s sería mucho mejor.
Con un buen reparto: Owen Wilson, Rachel MacAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Corllard, entre otros.Woody Allen, creó un protagonista particular, Gil Pender, un joven inocente, inconsistente, soñador y distraído; enamorado de París y queriendo mudarse a esta bella ciudad. Es un codiciado guionista deHollywood, quien ha hecho una fortuna escribiendo famosas películas, aburrido de esto, decide empezar a escribir un libro, que no deja que nadie más lea. Es inspirador notar cuánto le gusta París, yParís bajo la lluvia; realmente deja cabida a querer visitar este hermoso lugar, esa expresión que supo manejar Owen Wilson a la perfección. Su mayor ilusión, vivir París en los años 20´s algo queinexplicablemente sucede al llegar la medianoche.
Por otro lado, su prometida Inez, interpretada por Rachel McAdams, es una joven desinteresada por las cosas que piensa Gil; llega a un grado de sermolesto, se puede notar que realmente no son el uno para el otro, son muy diferentes, ella se muestra más interesada por las cosas materiales que por los sentimientos que Gil le demuestra. Y los papás deInez, también muestran ser totalmente opuestos a las creencias de Gil, son los típicos norteamericanos que se sienten demasiado orgullosos de ser de ahí y cierran su mundo a otras alternativas....
tracking img