ensayo pelicula cicatrices

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
La película Cicatrices trata sobre una pareja que tiene solo un hijo, y la historia empieza cuando están celebrando el cumpleaños de Juliancito su hijo, todo está yendo muy bien, pero la suegra de Clara (madre de Juliancito) empieza a servir el pastel y Clara se enfada ya que quería que los niños no comieran aun ya que estaban jugando muy bien, pero la suegra le gano a Clara y hace que Clarapues se sienta sin autoridad de su casa.
Al día siguiente es la hora de la comida y Clara a cómoda la mesa y la suegra se la desacomoda ,en eso llega Julián(padre de Juliancito), el hace como quiere a Clara ,y ella obedece, por la tarde tienen una comida de la familia de Clara y estando en la fiesta Julián se comporta como un verdadero patán ,además que le grita a Clara en medio de todas laspersonas con palabras insultantes, la prima de Clara va y habla con ella y le comenta que no debería permitir eso. Clara lleva a Juliancito al cine con sus primos y al llegar a casa Julián le reclama y empieza la discusión y ella no se deja de Julián, al otro día surge otra discusión y Julián se lleva a su hijo al Centro comercial y Juliancito mientras jugaba observo que una señora hablaba con su papa,este se acercó a ellos y vio que la besaba, el solo salió de ahí corriendo. Al pasar los días llego una prima de Clara de Estados Unidos, Julián no la quería recibir en su casa y empozo una nueva discusión, al fin se quedó la prima de Clara, pero un día llegando a escondidas del parque con Juliancito escucha a Julián diciendo que él no quiere que ella este en su casa y que la corra o que si no lohará el, ella solo toma sus maletas y se va.
Al pasar los días Clara es llamada a ir a la escuela de Juliancito, y la directora le comenta que el niño ha bajado mucho sus calificaciones, y que su comportamiento ha tenido un cambio muy radical. Por la tarde Julián tiene que ir a una fiesta de uno de sus socios el lleva a Clara y por el camino los dos se van insultando, ellos comiendo en lafiesta, el compara a Clara con las señoras elegantes de la fiesta y le dice que ella es todo lo contrario, Clara le grita enfrente de todas las personas y sale del lugar. Julián va y se disculpa con su amigo por el caos sucedido, el amigo solo le dice que no hay problema y leda unos consejos a Julián, para mejorar su relación de pareja, Julián le da un avionazo y se retira. Ya estando los dos en el autoJulián le grita a Clara por el oso que le hizo pasar esta no se deja y empiezan a discutir, Clara le dice algo de su madre y Julián la abofetea, esta se le va a los rasguños, y él le termina pegando muy fuerte, en eso llega la policía y los separa y se los llevan a la cárcel.
Al día siguiente, estando en la casa la suegra regaña a Clara y ella se enoja mucho y corre a la suegra, al llegar Juliána la casa va a buscar a Clara y la amenaza y le dice que sea la última vez que se mete con su mama. Clara va a ver al Juliancito y lo ve muy triste ella le empieza a preguntar el responde que ya no quiere que su papa baya por el al colegio, porque no quiere que vaya con la señora del centro comercial, Clara sabe que entonces que Julián tiene un amante, ella va a la empresa de Julián y ante todossus trabajadores le grita que por que tiene un amante y el la carga y la saca de inmediato del lugar.
Julián regresa a la casa y busca muy enojado a Clara esta también responde a Julián él se atreve de nuevo a levantarle la mano a Clara ella nos deja y corre hacia la puerta de la casa pidiendo ayuda, Julián la alcanza y le empieza a pegar de una manera tan cruel, que clara, le pide perdónllorando e hincada, él se detiene.
Al día siguiente llega Julián a la casa gritando Juliancito, Junior y al no escuchar nada se dirige al cuarto del niño este al no ver que estaba ni su hijo ni Clara, Habla a la casa de la familia de Clara y la amenaza. Clara estando con su familia hablan a un abogado y le toman muchas fotografías y empieza la batalla del divorcio y quien se queda con la patria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • película cicatrices
  • pelicula cicatrices
  • PELICULA CICATRICES
  • Pelicula cicatrices..
  • Pelicula cicatrices
  • PELICULA CICATRICES
  • Pelicula Cicatrices
  • Cicatrices Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS