Pelicula cicatrices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELICULA “CICATRICEZ”

Causas que originen la violencia:

Las causas que originan la violencia son la no-comunicación, por que ellos en ningún momento se ponen a hablar, ellos solo a gritos, agolpes, a insultos quieren solucionar las cosas pero no es así, no se tranquilizan, no se toman un respiro, ni piensan bien las cosas, solo lo hacen al ya. Y eso esta mal, por que en una pareja lobásico es la comunicación, de demostrar los diferentes puntos de vista que tiene cada uno, sus opiniones ante cualquier caso. Hay que hablar claro y con confianza, Sin temor alguno. Hay que escucharse unoal otro.
Otra causante de la violencia es la Deshonestidad, eso también es básico, muy muy básico. Hay que llevarlo acabo siempre, ser honestos, decir la verdad sin miedo, la pareja va a ser aquellaque va a comprender uno del otro, basado en ello ambos resolverán sus problemas y dudas, siempre juntos, como una pareja. Lo que son.
El no respetarse es una mas de ellas, hay que hablarse singroserías, sin palabras que ofendan ala otra persona, no golpearse, ni lastimarse, eso es algo frecuente en los matrimonios, que se debe prevenir ya, las mujeres son las mas lastimadas, las que obtienen elmayor golpe. En una pareja o matrimonio siempre hay que tenerse el mas grande respeto; ya que vives con la persona que elegiste como compañero(a) para que estuviera a tu lado el resto de tu vida.
Laincomprensión, en la película ni uno ni el otro se comprendían, ya que nunca hablaban entre si, solo a gritos y a violencia, no sabían hacer otra cosa, ignorando que la comunicación era lo mejor quepodía haber en una pareja, ignorando los consejos de los demás, personas que querían ayudarlos, que tuvieran un bienestar mejor, como el de ellos, el resumen ser felices.
La agresividad, es otra que sesuma a las causas, ya que si no tranquilizas tus nervios y solo te alteras, estos te pueden llevar muy ,lejos en este caso a los golpes entre tu pareja, que es la falta de respeto, estos te llevan...
tracking img