Ensayo pelicula los hombres que n amaban a las mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hombres que odiaban a las mujeres
Ensayo: ética en la informática
En esta película la falta de ética en la administración de la informática se ve muchas veces cuando lisbeth entra en su pc yindaga sobre la vida del periodista mikael blomkvist.
Vemos que al pasar el tiempo la tecnología va avanzando en elementos científicos, en los que el ser humano puede ir mas alla de sus propiosconocimientos . debemos ser conciente que tenemos que manejar valores morales y éticos a la hora de indagar en nuestros equipos ya sea para investigas sobre algún tema o personas. También debemos recalcarcuando lisbeth se reseva cierta información al hablar del periodista a sus jefes.
Desde pequenos nuestros padres nos deben inculcar ciertos valores éticos y morales , pero tu decides si apasar deltiempo los vas a poner en practica. En el caso de llisbeth se nota que nunca tubo un perfil de padres a seguir, vemos que toda su vida fue violenta y que su madre también tomo malas desiciones y porello lisbeth se vio afectada,el abuso de ciertos hombres la llevo hacer una mujer que no se valora , sin sentimienmtos o tal vez ocultar lo que siente , pero también vemos que a pesar de todo, es unamujer que se hace respetar de sus agresores y que por el daño que le causaron ella tiende hacer vengativa.
Algunas personas creen que su supuesta autoridad, les da derecho abusar sexualmente oaprovecharse de las personas por que ellos tiene el poder o dinero. Gente sin escrupulos, que quizás desde pequeños les falto una madre o un padre que los educara correctamente por eso con el paso deltiempo se forman personas vacias y sin valores morales y éticos.
El matrimonio es algo muy importante en la vida de un ser humano, la mayoría de la gente piensa en casarse y formar un hogar lleno devalores, pero muchas veces se logra y en otros casos no, tal vez por que nunca te diste el tiempo de conocerlo o elegiste a la persona equivocada. Lo cierto es que hoy en dia, los matrimonios tienden...
tracking img