Ensayo pelicula "una verdad incomoda"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La visualización de esta película en lo particular fue muy buena, ya que la mayoría de la gente no tiene idea el daño que a veces consciente e inconscientemente hace al planeta y las consecuenciasque tienen estos daños.
Como el nombre lo dice UNA VERDAD INCOMODA, en todo el sentido de la palabra tiene razón, todos los puntos que ahí se plantean son verídicos, como al hacer las comparacionesde algunos y con las de ahora, en algunas regiones del mundo entero; en lo particular creo en la veracidad de esta película, y algunas veces puede ser razonable que la sociedad no vea o reconozca lasconsecuencias de nuestros actos, porque siempre se está acostumbrado a echarle la culpa al de “a lado” y no afrontamos nuestra culpa.
Como por ejemplo lo es no separar la basura, el no tener lasuficiente información o educación de depositar los desechos en su lugar, que por lo general no es bien aprendida en casa; un ejemplo es que a veces sin pensar introducimos el desecho dentro de unabotella de plástico, cuando eso es algo gravísimo al momento de querer reciclar la botella.
Otro aspecto importante es el NO AHORRAR ENERGIA, el comprar bombillas o focos económicos creyendo ahorrar unpoquito al comprar estos focos, pero el problema es que gastan demasiada energía y al final existen 2 grandes problemas, el daño al planeta con el derecho de energía y un problema masivo económico casapor el recibo tan alto de energía eléctrica.
Algo que cabe destacar como se menciona anteriormente, es la carga o echar culpas de algo que nosotros mismos comenzamos es al GOBIERNO, en el ejemplodel ahorro de energía, las personas en si despotrican y suponen el aumento de los impuestos, como lo es el servicio de luz.
Otro problema que se debe extenuar son los HURACANES o desastresnaturales que en los últimos años han sucedido en algunos estados de nuestro país, y en varias partes del mundo.
Como el huracán KATRINA en Nueva Orleans, el pasado Agosto del 2005, el impacto que...
tracking img