Ensayo pelicula

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
Ensayo “El ultimo regalo”
El mensaje principal que la película nos quiere transmitir pienso que radica en que el dinero no lo es todo en la vida, todos nacemos y crecemos con esa idea errónea dela vida, vivimos un mundo materialista en donde la familia no juega un papel formador como el que debería jugar originalmente.
Jason un joven millonario el cual le ha puesto el mundo a sus pies suspadres, vive una ilusión del mundo real. Varias personas podrían opinar que darles todos a los hijos este bien ya que sus hijos se merecen todo lo que ellos no pudieron tener en su niñez, otorgarlestodos esos “regalos” los cuales ellos no pudieron gozar”. Los padres juegan un papel fundamental en la formación de los hijos , debido a que tienen que enseñarles a vivir en el mundo real.

Lasdiversas razones por las cuales la hacen peculiar es que encierra varias representaciones según los personajes, es decir que cada personaje nos podría representar rasgos representativos de la sociedad enla cual vivimos por ejemplo el joven millonario nos demuestra que podemos alcanzar nuestros objetivos por nuestros propios medios , Emily nos demuestra que la felicidad la podemos alcanzar sinimportar la adversidad que tengamos enfrente y el sacrificio a los demás, su madre es el vivo ejemplo de el compromiso , de la unidad que debería de existir en todas las familias. Son muchos valores quese nos dan a conocer en forma de regalos que generalmente solemos verlos como insignificantes pero que son muy significativos en nuestras vidas.

Vivimos en una sociedad caracterizada por elconsumismo y las familias fragmentadas. Mientras no tomemos en cuenta todos estos regalos que se nos dan a conocer puede ser de que nunca nos demos cuenta de que vamos en declive nuestras familias y nuestromundo.

Tenemos que empezar a valorar la vida, empezar a ver la vida desde otra perspectiva, una perspectiva la cual vaya enfocada a la ayuda a nuestro prójimo, empezar a fijarnos metas y poner...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no
  • Ensayos De Peliculas
  • Ensayo película
  • ENSAYO DE PELICULAS
  • Ensayo De La Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS