Ensayo Principal Del Hombre Mas Rico De Babilonia

Páginas: 7 (1695 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
Ensayo Del Hombre Más Rico De Babilonia

INTRODUCCION

En este libro vamos a encontrar varias cosas fundamentales para nuestra vida, ya que si bien son ciertas todas las personas queremos ser exitosas e inteligentes en la toma de nuestras decisiones.
Aunque la mayoría de las personas entiende que el dinero no lo es todo, aceptan el hecho que el dinero es la forma por la cual se mide eléxito.

Hay muchas cosas importantes que el dinero no puede comprar. Sin embargo, la riqueza es el instrumento por medio del cual las personas se sienten más seguras o la ves con poder.
En este libro se analizan las formas para poder tener más ingresos así como saber administrar esos mismos ingresos.
Más que nada este libro habla de un hombre que está pensando como   poder hacerse rico   y le pideconsejos a un viejo amigo que era el hombre más rico de toda babilonia   este mismo le explica su historia
Y le dice que un sabio hombre le dio un consejo que se pagara un 10 por ciento de lo que ganaba durante todo un año y luego invirtiera en algo que le siguiera dando más dinero aunque el anduviera de viaje   que fuera el sustento de sus riquezas.
También menciona los fracasos que llegacometer por tener una ignorancia de confiarle   todos sus ahorros de un   año a alguien que no está especializado en realizar cierto trabajo como confiarle un asunto de joyas a un fabricante de ladrillos.
Esta lectura habla acerca del dinero en especial, en ella comprenderemos como usarlo, y como hacerlo producir, para tener un mejor bienestar para uno, como para la familia. Habla de cómo en laantigüedad los hombres pensaban como hoy en día en hacer que su dinero prosperara.

                               

DESARROLLO

El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Nos ayuda a describir las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador.

El autor Clason emplea historiasbabilónicas que muestran cómo esta antigua civilización logró acumular riquezas y un desarrollo económico sin comparación para su época.

El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todas las personas en algún momento de nuestras vidas las llegamos a enfrentar.

Trata de varias facetasde la vida de un hombre que soñaba en grande y en cumplir sus sueños a como dé lugar pero eso si trabajando y buscando la forma de superarse.
El hombre que quería oro habla sobre un hombre llamado Bansir que como se dijo en la introducción estaba pensando en la forma de hacerse rico.
Bansir, el fabricante de carros de la ciudad de Babilonia, se sentía muy desanimado. Sentado en el muro querodeaba su propiedad, contemplaba tristemente su modesta casa y su taller, en el que   había un carro sin acabar. Su mujer salía a menudo a la puerta. Lanzaba una mirada furtiva en su dirección, recordándole que ya casi no les quedaba comida y que tendría que estar acabando el carro, es decir, clavando, tallando, puliendo y pintando, extendiendo el cuero sobre las ruedas; preparándolo de este modo paraser entregado y que fuera pagado por el rico cliente. Sin embargo, su cuerpo grande y musculoso permanecía inmóvil, apoyado en la pared. Su mente lenta daba vueltas a un asunto
Anteriormente como la historia lo relata el hombre también carecía de hambre a falta de dinero para poder satisfacer su hambre. Esta Lectura nos habla de un hombre muy pobre fabricante de Carros que se encontraba cansadode realizar su trabajo sin que nadie se lo reconociera y pagara como debería de ser. El hombre se ponía a pensar y se preguntaba a si mismo como hacerle   para ser rico y salir de la pobreza para satisfacer sus necesidades y las de su familia,   viviendo en un país donde abundaba la riqueza llamado Babilonia.
El hombre de tanto pensar se le ocurrió pedirle un consejo a uno de sus amigos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el hombre mas rico de babilonia
  • ensayo el hombre mas rico de babilonia
  • Ensayo "el hombre mas rico de babilonia"
  • Ensayo del hombre mas rico de babilonia
  • Ensayo el hombre mas rico de babilonia
  • Ensayo El Hombre Mas Rico De Babilonia
  • El Hombre Mas Rico De Babilonia Ensayo
  • ensayo el hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS