Ensayo realities

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
REALITIES
El formato que cambió para siempre la forma de hacer y ver televisión
También llamados Telerrealidad, Los Realities se han convertido en uno de los programas con mayor audiencia en elmundo. En Colombia, aparecieron hace más de 10 años. Algunos han tenido tanto éxito que ya han transmitido hasta 6 temporadas.
Pero, qué es un reality?
Es un género en el cual se muestra la realidad,lo que le ocurre a personas reales y sus vivencias. Su característica principal son los personajes y sus historias tomadas de la vida cotidiana, ha tenido gran éxito en todo el mundo, creándosediferentes tipos de reality shows tanto en su forma como en su temática. Han perdurado en el tiempo con creatividad y estrategia, porque la gente se siente identificada con las personas que participan enél, les gusta ver lo privado, lo que durante mucho tiempo fue oculto, ver cómo reacciona el ser humano ante diferentes estímulos como hambre, frio, alegrías, tristezas, sustos, encantos, temores, peleas,amores, etc, porque ven sus sueños reflejados allí, o porque simplemente buscan diversión en la pantalla. Hay personas que dicen que los realities vienen desde cuando Dios vigilaba a Adán y Eva.Existe una gran cantidad de realities al aire, inclusive se han creado canales por cable especializados en realities que transmiten las 24 horas. Querámoslo o no, hacemos parte de un mundo donde losrealities son el tema principal en las conversaciones, las iras, las angustias y las preocupaciones de la gente. 
Pero tan pronto llegó a Colombia este formato aparecieron las críticas, algunas personascuestionan la autenticidad de estos programas, el supuesto anonimato de los participantes, cuestionan la veracidad de los procesos para ser elegidos; pero lo que más ha generado inconformidad es elvocabulario, la violencia y la enseñanza de estos programas.
A primera vista es contradictorio que las quejas por el contenido de los realities sean tan numerosas como la audiencia, pero debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • realities
  • Impacto De Realities Sobre La Juventud
  • Las consecuencias de ver realities
  • el efecto de los realities shows
  • Docu realities
  • Realities En La Tv Paraguaya
  • El Marketing Emocional En Los Realities
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS