Ensayo sobre amor prohibido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre un amor prohibido

Todas las personas en algún momento de su vida deben sentir amor hacia otra persona, es una de las leyes de la vida.
Científicos dediversas especialidades han hallado la respuesta a la pregunta; a esa especie de fascinación que hace que dos seres se queden "enganchados" con gran necesidad deinteractuar y conocerse más. Esta maravillosa experiencia de sentir cosquilleos en el estómago, pulso acelerado y hasta palpitaciones, es el resultado, según estudios recientes, deuna serie de cambios bioquímicos que se producen en el organismo de los seres humanos.
Cuando este amor es más complicado las personas sienten una fascinación aunmayor, ya que dan más ganas de hacer lo que sea por la otra persona.
Las personas se han enamorado desde el principio de la historia y siempre han habido amores prohibidos,en los que los padres o algunas circunstancias no permiten que los enamorados estén juntos, esto los ha llevado a hacer muchas locuras ya que como dicen por ahí “en laguerra y en el amor todo se vale”, un gran ejemplo de esto es el de Romeo y Julieta que dieron su vida el uno por el otro.
Así como ellos se dieron muchos casos y es que enrealidad cuando se da este amor es inevitable que crezca.
Si en algún momento se me presentara esta situación primero intentaría usar la razón ya que el corazón alestar enamorado hace muchas locuras, es difícil pero sería lo mejor.
Lo que recomiendo es que se debe escoger muy bien a quien se le va a dar todo ese amor porque no todaslas personas quieren un amor de verdad, muchas solo quieren placer y vivir el momento.
En conclusión si te vas a enamorar intenta no hacerlo de un amor imposible.
tracking img