Ensayo sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
La prostitución se define como el acto de participar en actividades a cambio de dinero o bienes. Esta actividad es llevada a cabo por ambos sexos, aunque se da más en las mujeres. Eltermino mas adecuado para referirse a la persona que practica esta acto se le lama prostituta(o).
La prostitución a existido desde años muy remotos, pero eso no quiere decir que ya se haya legalizado,aunque en algunos países del norte de Estados Unidos, como lo son Holanda y Alemania, se ah legalizado no tan profundamente pero si lo suficiente para que puedan trabajar de esto. Aunque también setiene que tener en cuenta que las mujeres y hombres que trabajan como prostitutos y prostitutas, tienen que pagar unos pequeños impuestos para que así puedan llevar a cabo su trabajo; debido a esto, ya nose preocupan del que dirán, ya que debido a esto, pues ya no es seguro de que lleven arrastrando una vida mal vivida de la cual todos andan hablando.
Aunque la mayoría de las personas quepractican este acto son mujeres, también hay hombres que lo practican. La prostitución hoy en día es una práctica ilegal en muchos países, muchas mujeres y niños son obligados a practicar este acto por partede individuos o banda organizados. Las mujeres así como los hombres que se prostituyen piensan que esa es una forma fácil de ganar dinero y claro que lo es pero trae muchas consecuencias que con elpaso del tiempo se verán reflejadas en todos los sentidos por ejemplo si no se cuidan pueden contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual como lo es el sida, el papiloma humano, herpesgenital, etc. Las cuales hasta el día de hoy no se ha encontrado alguna cura para estas enfermedades mortales.
Comentario
A mi punto de vista la verdad pues si me gusto mucho este libro y de hechodesde que ni el titulo me llamo mucho la atención, me dio mucha curiosidad por saber de que se trataba. Lo único que no me gusto fue que no se supo que fue lo que paso con el niño del lápiz, aquel con...
tracking img