Ensayo sobre el empresario costeño

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
En este ensayo quiero plantear las diferentes características que posee un empresario costeño y sobre todo hablar de porque se diferencian de los demás.
Primero que todo un empresario es una personacapaz de trazarse distintas metas y objetivos y llevarlas a cabo. El costeño se ha destacado siempre por su carisma y espíritu creativo e innovador por estas características podemos decir que elcosteño por naturaleza es un buen empresario. Para el empresario costeño es importante estar actualizado empaparse de todo lo que le rodea, le gusta estar pendiente de que productos se puedencomercializar en el mercado.
Los empresarios costeños son personas que no se dan por vencido tan fácilmente, son luchadores, pujantes, emprendedores, creativos excelentes colegas
Como hombre costeño quisieradestacar el trabajo de la empresaria costeña, es excepcional la manera como logran sus metas sueños y objetivos propuestos se destacan ya que no solo buscan un beneficio propio sino también el de suscolegas que están a su alrededor son grandes generadoras de empleo no solo les gusta ofrecer un producto sino un excelente servicio en general en cualquier campo en el que se estén desempeñando, sonagradables para sus empleados, hacen el lugar de trabajo armonioso y adecuado para trabajar, tienen una buena actitud de escucha cuando se le solicita.
El trabajo de los empresarios costeños también esde destacar ya que ellos son grandes estrategas, son muy buenos líderes, saben elegir el grupo de trabajo ya que se basan en la clase de personas que son y su forma de trabajar, son optimistas razónpor la que se destacan por tener buenas visiones de sus empresas, llevan la iniciativa para cualquier propuesta laboral que se les plante, tienen una personalidad arrolladora, son conversadores,tienen ideas innovadoras y les gusta darla a conocer para saber la opinión de sus colegas.
Los empresarios costeños les gusta tomar riesgos, medirse como empresa empresario y personas, les gusta tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Caracteristicas Del Empresario Costeño
  • Ensayo Sobre El Empresario Innovador
  • Ensayo sobre empresariado en Colombia
  • Empresario costeño
  • Un Empresario Costeño Caracteristicas
  • Caracteristicas del empresario costeño
  • Historia sobre costeños
  • ensayo el empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS