Ensayo sobre la bliblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
eso les hablo sobre esto.Nosotros tenemos q ser felices de cómo Dios nos hizo. La biblia lampara para la vida eterna

Les voy estar hablando sobre lapalabra de Dios y cuan de importante es para nuestra vida .Dios nos dio su palabra para un propósito para seguirla y obedecerla.Yo les dire como es la Biblia y como nos ayuda por los caminos difícilesde la vida y como obedeces lo que dice la Biblia.Dios nos creo o y hay q obedecerlo y ser feliz como El nos hizo.

Si nosotros seguimos lo q nos dice la palabra podemos conseguir la vida eternapor eso les comento esto.Como Dios recompensa a los q le siguen . El mundo estaba lleno de pecados por eso Dios mando a su único hijo pa ra derramar su sangre para salvarnos de los pecados tangrandes q hemos hecho hasta ahora.Dios mando su único hijo para salvarnos pero todo depende de nosotros también.La Biblia nos da unos mandatos q tenemos q seguir al pie de la letra por esa razón hay qconocerla y estudiar.Nosotros debemos seguir los pasos de Jesus ya q en su vida como humano estuvo sin pecar hasta su muerte y resurrecion.Dios quiere q leamos su palabra para poder salvarnos.Nosotrostenemos q abrir nuestro corazón para q Jesus entre.

La Biblia es un cojuntos de libros con contenido diverso.La Biblia esta dividida en dos en Antiguo testamento y Nuevo Testamento.El Antiguotestamento habla sobre los profetas y la creación. El Nuevo Testamento habla sobre la vida de Jesus su muerte y REsurreccion .La Biblia nos ayuda a pensar como Dios nos hizo y como creo al mundo.Yopienso q la Biblia es lámpara a nuestro camino por

En el mapa concreto la b representa la paz por q tiene una paloma arriba.La i representa a una persona leyendo la biblia . La b representa la cruzdonde jesus murió. La l representa una linterna q signfica la lámpara a tus pies.La i representa el reino de los cielos. La a representa una uriola de un santo porque eso fue lo q jesusfue y es.
tracking img