Ensayo sobre la comunicación por internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE LA COMUNICACIÓN POR INTERNET

La comunicación por internet es un tema muy importante que a mi modo abarca muchos aspectos en la vida cotidiana ya que para muchas personas en elmundo es un medio indispensable, es algo innovador y maravilloso de la tecnología. Este tema como cualquier otro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas es por esto y muchísimasrazones quiero profundizar mas en este tema.

A mi parecer es lo nuevo y de gran utilidad para todo el mundo es algo que esta abarcando todos los espacios de los demásmedios de comunicación. En esta se puede encontrar con gran facilidad tareas, bajar imágenes música videos, chatear, jugar, hacer trabajos, desarrollar el conocimiento, la educación y demás; esalgo que con tanto contenido e información hay que saber aprovechar, pero también se que hay cosas malas que la degradan esta puede traer como consecuencia venta y compra dedrogas, trata de personas como niños y mujeres en su mayoría, también se da para la prostitución en niñas y adolecentes; en fin la internet es algo muy necesario como algo muy degradante, pero a miparecer es un medio que debemos aprovechar para bien.

Una de las muchas definiciones que se han dado a la internet (internetwork system, sistema de intercomunicación de redes)es la de ser una “red deredes”, cuyos elementos (computadores y usuarios)se encuentran distribuidos por todo el mundo. También se puede considerar como un conjunto de recursos de información de nivel mundial.Los sistemas de redes como Internet permiten intercambiar información entre computadoras, y ya se han creado numerosos servicios que aprovechan esta función. Entre ellos figuran los siguientes: conectarse a un ordenadordesde otro lugar (telnet); transferir ficheros entre una computadora local y una computadora remota (protocolo de transferencia de ficheros, o FTP) y leer e interpretar ficheros de ordenadores...
tracking img