Ensayo sobre el internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ensayo sobre el Internet”

11 demayo de 2010

El hombre actualmente, busca siempre la manera de simplificar sus tareas, hacer todo más fácil, y con la aparición del Internet, cumplió, en granparte con ese deseo.

Debido a que ahora no deben esforzarse las personas para buscar, lo cual prenden la computadora, busca la información en el buscador y la pegan; sin ni siquiera leer lainformación y en lagunas ocasiones les sirve de mucho esta herramienta. Lo cual hablaremos de cómo el internet es usado de diferentes formas.

Internet y en estudio

En la red encontramos gran cantidadde información, ya sea de manera escrita o por medio de multimedia (videos, música, imágenes), la cual nos da un método más entretenido para el aprendizaje, que sin duda nos ayuda a ver de más de unamanera, una misma información, facilitando sin duda el aprendizaje de el tema a investigar.

En Internet existen los foros de plática, en los cuales se suelen tratar temas diversos. Esto nospermite discutir temas diversos con varias personas, sin siquiera tener que salir de nuestra casa.

Internet y entretenimiento.

Internet es sin duda una de las herramientas de entretenimiento másutilizadas por las personas, ya que sin duda nos da una gran posibilidad para encontrar algún pasatiempo o entretenimiento fácil.

El ejemplo más común es la gente que entra a las páginas conocidascomo facebook, twitter, youtbe, etc.

Lo anterior es alguna de la manera en las que podemos entretenernos, al igual que las pláticas en tiempo real con personas que se encuentren en otros lugares;conocidos como chat.

También se puede mandar algún documento importante en cuestión de minutos que es el correo electrónico.

Lo malo del Internet.

Hay cosas malas de este como los siguientes:•No permite la interacción directa, así que no podemos saber si lo que nos escribe una persona es verdad.

•Al haber tanta información en Internet, suele ser a veces difícil encontrar...
tracking img