Ensayo sobre la guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre como los MMC hablan de la guerra
Introducción
En el presente ensayo se pretende presentar una recopilación de los puntos más resaltantes sobre como los MMC hablan de la guerra. Elobjetivo de este ensayo es saber cómo la guerra se da a entender en sus diferentes puntos. El desarrollo del tema comprende los antecedentes, causas, características sociales y culturales.
DesarrolloComo bien sabemos la Guerra empezó desde hace mucho tiempo atrás dejando destrucción, hambre, enfermedades, daños psicológicos, etc. Estas Guerras surgen por diferentes motivos ya sea por poder deestado o país, por riquezas naturales o por venganzas. Desde este punto de la guerra los MMC han hablado por mucho tiempo, desde revistas hasta películas de guerra. Esto ha influido mucho en losmedios socioculturales debido a los MMC como lo son la radio, la televisión, periódicos, revistas, internet, etc. Tanto han influido los MMC que la guerra la han dado a conocer a la gente en generalcomo un acto heroico por quienes la practican.
La juventud de hoy ve la guerra como algo espectacular gracias al cine, debido a que los artistas lo hacen ver fácil, extravagante, muy sangriento yque siempre el bueno gana las guerras. Pero la realidad es que los MMC lo dejan ver así. Algunos MMC dan a conocer la realidad de las cosas, como que la guerra es muy mala y que destruye todo a supaso, dejando destrucción, hambres y enfermedades mortales.
Conclusiones
Si bien nos damos cuenta los MMC dan a conocer el tema sobre la guerra a su forma y propia manera, ya sea para bien o paramal. En cambio no es de todo que digan que los MMC tienen la culpa de cómo dan a conocer sobre como es la guerra, sino que también la gente en general nos hace falta mucha cultura para no dejarnosllevar por lo primero que vemos como en los casos de películas o noticias.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, sólo sé que la cuarta será con piedras y lanzas.
Albert Einstein
Citas...
tracking img