ensayo sobre la muerte

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015



2º B
En el transcurso de este ciclo de aprendizaje, nos hemos adentrado en el Tema importante para la humanidad entera, que es de la Muerte física, y científica, para todoser humano es un tema que no es del agrado de muchos de nosotros, dentro de la historia de todo ser vivo es algo inevitable y va ligada con la historia de la humanidad.
El evento de lamuerte es la culminación de la vida de un organismo. Una de las características de la muerte es que es un evento irreversible, motivo por el cual es interesante el tema.
El objetivode este trabajo es el de conocer evidencias sobre los distintos tipos de muerte, aprendiendo diferentes definiciones de la muerte física y la científica ya que es un tema importantey polémico.

La Muerte Física
El cuerpo enferma, envejece y al morir se descompone, no es simplemente desaparecido sino que pierden las características que le hacen un cuerpo, laexistencia de este cuerpo continúa en una forma distinta, el polvo vuelve al polvo.

Muerte científica
Es el fin de la vida, opuesto al nacimiento. El evento de la muerte es laculminación de la vida de un organismo vivo. Sinónimos de muerto son occiso (muerto violentamente), difunto y fallecido.
Se suele decir que una de las características clave de la muertees que es definitiva, y en efecto, los científicos no han sido capaces hasta ahora de presenciar la recomposición del proceso homeostático desde un punto termodinámicamenterecuperable.
CONCLUSIÓN
 En muchas ocasiones la muerte aparece como un tema religioso, un ejemplo de ello son nuestros antepasados que creían que sacrificándose por sus dioses alcanzarían lagloria eterna; en otras ocasiones, surge como un escenario donde se mueven y deslizan figuras del recuerdo. Sin embargo, es un hecho que la muerte ha provocado un temor ancestral. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Muerte
  • Ensayo sobre la muerte
  • ensayo sobre la vida y la muerte
  • ensayo sobre la muerte
  • Ensayo sobre La Muerte
  • Ensayo sobre dia de muertos
  • Ensayo sobre la pena de muerte
  • Ensayo Sobre La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS