Ensayo Sobre La Tolerancia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
ENSAYO SOBRE LA TOLERANCIA DE LA AMBIGÜEDAD

La palabra tolerancia es uno de los valores fundamentales en nuestra vida diaria. Ser tolerante significa aguantar las cosas negativas, contrarias deotras personas o cuando faltan al respeto a otra persona.

Debemos señalar que la tolerancia es tener paciencia hasta el último instantes, debemos de demostrar que somos seres humanos que tenemosdebilidades pero con una capacidad de pensar, comprender, analizar y la sensibilización de tener éxito en la vida en el trabajo y ante cualquier obstáculo. En nuestro trabajo dentro de una empresa esindispensable aplicar la tolerancia para no tener problemas con ningún director o entre todos, porque el que aguanta triunfa hasta el final.
La tolerancia a la ambigüedad es resolver situaciones dela vida o en el trabajo sin que haya necesidad de preocupase de mucho, sino que debe ir asimilando la experiencia de manera ordenada para dar solución al problema del trabajo.

Es importante latolerancia en la ambigüedad para que la persona preste atención a mayor información, llegar a resolver situaciones con flexibilidad, comprender y solucionar los problemas internos, facilita lainterpretación de las informaciones y de manera ordenada controla los conflictos y los cambios en la vida o en el trabajo.

Concluyendo que la tolerancia consiste en la armonía en la diferencia. Latolerancia, es la virtud que hace posible la paz y fomentar el respeto entre los seres humanos. La tolerancia en la ambigüedad llegamos a comprender que es importantísimo dentro de una organización social,ya que nos ayuda a resolver problemas en el ambito del trabajo.

¿PORQUE ES IMPORTANTE LA TOLERANCIA A LA AMBIGÜEDAD?
La tolerancia a la ambigüedad es muy importante ya que fomenta elconocimiento, la actitud, la comunicación y la libertad de pensamiento, al igual que ayuda a tener armonía en las diferencias que puede existir entre los trabajadores.
Al igual es muy primordial ya que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la tolerancia
  • Ensayo sobre la tolerancia
  • Ensayo Sobre La Tolerancia
  • Ensayo Lengua Sobre La Tolerancia
  • Justicia Comunitaria. Ensayo Sobre La Tolerancia
  • Un ensayo sobre la tolerancia
  • Ensayo sobre la tolerancia
  • Ensayo tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS