Ensayo sobre la vida de david gale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida de David Gale esta es una película basada en la vida real que se trata de detener la pena de muerte este es un profesor (David Gale) junto con su compañera (Constance) ellos eran unosprofesores de la una gran universidad pero su principal actividad fue detener la pena de muerte, cuando David fue acusado por violación y homicidio de su compañera Constance, es sentenciado a muerte.
Tresdías antes de su ejecución pide que una reportera (Bitsey) lo entreviste, ella al principio pensando que iba hacer una noticia grande, después se le convirtió para ella algo que necesitaba descubrir laverdad que pasó y lo quiso descubrir antes de su ejecución para poder salvarlo pero no lo logra. Pero se supo que David y Constance planearon el homicidio de Constance para poder probar que la pena demuerte en algunas ocasiones eran realmente injustas y no investigadas lo suficiente bien y matan a personas inocentes y ellos quisieron que vieran ese error las autoridades.
Los personajes queinterpretaron este caso fueron:
David Gale: protagonista, era un profesor de filosofía en una Universidad en Texas pero su principal actividades era estar en contra de la pena de muerte. Era una personasumamente inteligente y sabia lo que hacía.
Bitsey: Era una reportera, con carácter fuerte y valiente, era capaz de llegar a lo que quería y sacar la verdad de David.
Constance: Compañera de David, apesar de que estaba enferma luchaba por lo que quería y mas porque se hiciera una justicia sobre la pena de muerte, hasta que tuvo que dar su vida para poder aprobarlo.
Zack: compañero de Bitsey,era un buen compañero y el apoyo para ayudarla con el caso de David.
Dusty: Fue novio de Constance y el también apoyaba a Constance contra la pena de muerte, él fue quien los ayudo a que se lograra el“homicidio”
Yo estoy a favor de la pena de muerte porque hay personas que si deben pagar de verdad por lo que hicieron.
Para mi opinión la pena de muerte si sería una solución para México ya que...
tracking img