Ensayo sobre las leyes de la estupidez humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER SOBRE LAS LEYES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

Durante siglos el ser humano a comparación de otras especies ha tenido que enfrentarse al juego de la moral y la no moral ya que tenemos que cargar con el peso de tener algo que llamamos conciencia; esta es la que nos hace tomar decisiones buenas y malas. Existe un grupo de personas que se le llaman seres hiperbóreos (mas allá de) , que nonecesitan depender de nadie , no se rige por ninguna ley , no tienen jefes ni presidentes pero viven en total armonía con su entorno. Las siguientes cinco leyes han de aclarar el titulo LAS LEYES CINCO LEYES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA
Masa de individuos estúpidos: en la sociedad nos damos cuenta que hay personas que se adaptan a la monotonía ya sea a sus trabajos, de sus estudios o quizás peor aun quedependan de alguien y no hacen nada; a este tipo de personas las vamos a llamar personas de un ciclo sin fin, que pierden la esencia de saber a que vinimos a este mundo y cortan el verdadero sentimiento de aprender de entender lo que nos rodea. Estas personas son una gran barrera para los seres hiperbóreos, puesto que se les hace inusual ver alguien así. Una persona proactiva, que no se conforma conlo que tiene por esta razón constantemente está en la búsqueda de nuevos conocimientos, nuevos temas y que desean dejar huella en el mundo en el que vivimos puesto serán el legado de futuras generaciones que dependerán de ellos. Influencia de los seres superiores ante la sociedad: la visión de los países que quieren igualdad en las personas impiden este sentimiento de búsqueda de nuevas cosas. Sevuelve una cadena sin fin en donde nos veremos manipulados por un solo ser que quiere dominar nuestras mentes como bien sea de consumo masivo; un claro ejemplo es el Presidente Cubano FIDEL CASTRO, que busco igualdad en su país y lo logro, sin importar las condiciones en las que tiene la población cubana presos en un país sin oportunidades de mejor sus calidad de vida.

No me cabe duda deque la Humanidad, compuesta por esos seis mil millones  de seres "bípedos implumes", presenta, en conjunto, una serie de características de las que podríamos deducir claramente que, en el estadio actual de su desarrollo evolutivo, se encuentra próxima a la estupidez. Sin duda hay y hubo mentes preclaras extraordinarias, pero me estoy refiriendo al conjunto.
Lo curioso es que ese conjunto, cuyasacciones están próximas a la imbecilidad, es el que, en las sociedades democráticas actuales, por lo general, toma decisiones.
 
He aquí algunos de los síntomas en que me baso para afirmar lo anterior.
Con gran frecuencia en todo el mundo, miles de personas asisten entusiasmadas a un espectáculo que consiste en ver a 22 de sus congéneres, vestidos de colores y en pantalón corto, disputarse a patadasuna pelota. Este espectáculo, llamado futbol, les enardece y excita, lo que en ocasiones origina broncas y agresiones entre ellos. En los grandes estadios donde se reúnen para presenciar el espectáculo, ocurren con cierta frecuencia avalanchas de humanos que mueren aplastados y pisoteados. Para ver a esos individuos que golpean la pelota se paga a veces unas sumas cuantiosas y también se pagansumas aun más cuantiosas a los individuos que golpean la pelota.
 
Individualmente y en conjunto, una de las cosas que más aprecian los humanos es la vida, o al menos eso pregonamos, pero vaya Vd. a saber si es verdad. Sin embargo las actitudes de esos seres es una constante agresión al derecho a vivir, uno de los llamados "derechos humanos". Dicen que aprecian la vida por encima de todo, sinembargo su conducta demuestra todo lo contrario. Veamos algunos ejemplos:
Un porcentaje bastante alto de hombres y mujeres practican una costumbre extraña, por la que se diferencian de cualquier otro ser vivo sobre la Tierra. Consiste en introducirse en el cuerpo, junto con el aire que es vital, una importante cantidad de humo; este humo lleva sustancias nocivas que se van depositando en los...
tracking img