ensayo sobre le increible vida de woldy

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
"Solo me baso en el ABC... aventurero, valiente y muy creativo."
"La íncreible vida de Walter Mitty uno no sólo se introduce y confunde en ese mundo de imaginación y fantasía, sino que ademásdisfrutamos con la mezcla de humor, buenos sentimientos, timidez, valor, orgullo, aventura, coraje, algo de adrenalina, esfuerzo y hasta ilusión en algo que dura un período de tiempo limitado..", es loque menciona el columnista Fabrizio Ballarino en una pagina de internet sobre el analisis del film protagonizado por Ben Stiller.
Walter Mitty, personaje principal de la cinta cinematografia, es unrevelador de negativos fotograficos en una famosa revista estadounidense, cuando llega a la empresa Cheryl, esté se vuelve" loco por ella", cierto día, la empresa en la que trabajan ambos esadquirida por otra más grande y comienza un proceso de disminución de personal. Mitty recibe los negativos de un famoso y desconocido fotógrafo con quien mantenía contacto por escrito. En su último envíoincluye el negativo 25, el cual sería la portada del último número de LIFE, la compañía en la que trabajaba Walter desde hacía 16 años. El único inconveniente es que se da cuenta de que lo único quefalta es ese negativo, y el nuevo personal de reclutamiento exigía cuanto antes. Despues de estos aconteciemtos Walter Mitty se ve envuelto en una gran aventura en diferentes lugares del mundo, estoocurre cuando Mitty tiene unos momentos de "desconexión" que ocurren con mucha frecuencia, el espectador pude tener problemas al distinguir si es parte del imaginario de Mitty.
Cuando una persona vaa comenzar a leer un libro o ver alguna pelicula hace un "pacto de lectura" es decir, uno asume que ese mundo que la obra le presenta es totalmente aceptable. No hay distinciones entre lo verdaderoy lo falso, lo ficticio también conforma parte de esa realidad, todo, absolutamente todo puede ocurrir. La único que debemos tener siempre presente todos los espectadores es la de saber que dichos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la vida
  • Ensayo Sobre La Vida
  • ensayo sobre la vida
  • ensayo sobre el origen de la vida
  • Ensayo sobre calidad de vida
  • Ensayo literario sobre la vida
  • Ensayo sobre proyecto de vida
  • Ensayo sobre el sentido de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS