Ensayo sobre propiedades de la guanabana

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
ENSAYO SOBRE PROPIEDADES DE : La guanábana La guanábana. La fruta del guanábano (o árbol de Graviola) tiene habilidades para curar el cáncer. La guanábana es un milagro natural que mata las célulascancerosas con 10,000 veces más fuerza que la quimioterapia. El sabor no es malo después de todo. Es completamente natural y definitivamente no tiene efectos secundarios.
La guanábana proviene de unárbol llamado Graviola en Brasil. La guanábana tiene el nombre de “guyabano” en inglés.
El fruto es grande y la pulpa que es blanca, dulce y subácida, se come de la mano o más comúnmente en comidas ybebidas elaboradas como refrescos, helados y cosas así.
El principal interés en esta planta se debe a su gran efecto anti-cáncer. Esta planta es un remedio probado para el cáncer de los cánceres detodo tipo. Además de ser un medicamento para el cáncer, la guanábana es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones, tanto bacterianas y fúngicas, y es eficaz contra los parásitosinternos y gusanos; también baja la presión arterial alta y se usa para la depresión, el estrés y los desórdenes de tipo nervioso.
La investigación muestra que, con extractos de esta fruta milagrosa,ahora puede ser posible:* Atacar el cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento totalmente natural que no causa náusea extrema, ni pérdida de peso y tampoco pérdida del cabello.* Protege su sistemainmunológico y evita infecciones mortales.* Hace que uno se sienta más fuerte y saludable durante todo el curso del tratamiento.* Aumenta tu energía y mejora tu visión de la vida.* Efectivamenteubica y elimina células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.* Los compuestos de esta fruta resultaron ser hasta 10.000 veces más fuerte paradetener el crecimiento de células cancerosas que la Adriamicina, que es una droga usada en la quimioterapia.* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído de la fruta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre las propiedades de la materia
  • Propiedades de la Guanabana
  • Ensayo Sobre Las Propiedades Del Sacha Inchi
  • Las propiedades nutritivas y medicinales de la guanábana
  • Comida Sobre La Guanabana
  • propiedades de la guanabana
  • Propiedades la la guanabana
  • Ensayo sobre propiedades de figuras planas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS