Karen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE”
¿Quién no ha se ha sentido decepcionado alguna vez? Si alguien aquí piensa no ha sido decepcionado, quiere decir que no ha vivido y no ha vivido, porque esun sentimiento tan sublime como lo es el amor, la ilusión, el anhelo y deseo; y lo es porque nos puede llevar desde una frustración hasta una superación.
Todos conocemos a esa voz interior quejuzga nuestras acciones y pensamientos. A veces nos ayuda a adaptarnos al mundo, pero otras se convierte en un juez severo que nos condena a la rigidez y cuando esto sucede, ha llegado el momento desentarse a hablar con él, para que este no se convierta en nuestro propio enemigo. Ya que la decepción genera una expectativa errónea, exagerada o falsa del motivo por el cual nos sentimos de esa manera.Hace 6 años a mi prima, sufrió un accidente. Un día al salir de la escuela, unos porros aventaron petardos y desafortunadamente uno de estos, se le incrusto en el entrecejo, llegando a un nervioque se conecta con el cerebro.
En general mi familia estaba consternada y buscaba justicia más no soluciones, pues nadie sabía cómo ayudarla para que pudiera hacer una vida “normal”, había perdidocompletamente la memoria y era más fácil para todos, tratar de encontrar a los culpables que ayudar a mi prima. Hasta que su hermano mayor se percató de que la decepción, frustración y tristeza, que sehabía provocado, sólo era de la familia y no de su hermana; entonces fue cuando dejó de preocuparse para ocuparse; ya que desde ese día mi prima ha ido mejorando y hasta ahora ha llevado una vidafeliz, tranquila y normal. Además en lo personal para mi representa una persona de gran temple y fortaleza, por poder salir adelante y renacer como el ave fénix. Ya que cuando adquirimos la capacidad parareinventar, reconstruir y reconducir todo aquello que provoco tal decepción, podemos decir que lo que no mata, te hace más fuerte. Ya que el aprender a enfrentarla, no es fácil, y hay que seguir...
tracking img