Ensayo Sobre Saltillo

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
ENSAYO
Sabemos que las cosas cambian constantemente cada siglo y Saltillo no es la excepción, ¿pero sabemos algo de su historia? ¿ que cosas han cambiado? Algunos saltillenses no saben sobre estascosas o simplemente nunca se lo habían preguntado.
Pero creo que en realidad seria importante saber sobre estas cosas, sentirnos honrados de vivir aquí en Saltillo, de pisar su tierra que nos vionacer y que nos vera crecer como unos buenos ciudadanos que nos siéntanos orgullosos de su historia, de como a evolucionado para bien, de su manera de ver a la mujer, y de la educación que se hafortalecido exitosamente.
Saltillo su historia, su evolución de la sociedad, sus cambios estructurales son algunos temas de los que hablaremos en este ensayo. Preguntas realizadas a Carlos Recio Ávila unhistoriador.

Para llegar a lo que en este momento somos pasaron por muchas cosas los ciudadanos que quisieron que todo esto se cumpliera.
Es momento de reconocerlos de estar orgullos de ellos de saberque venimos de una tierra de luchadores que quisieron lo mejor para nuestra comunidad, como Alberto del canto quien fue quien fundo Saltillo en 1577, y Miguel Ramos Arizpe que gracias a el seconvirtió en la capital de Coahuila.
Tambien es bueno sentirnos orgullosos especialmente las mujeres de que el rol de la mujer cambio, de manera favorable de una manera en que la mujer puede ser mas de lo quepensó, de lo que pudiera imaginar. En este siglo XXI la mujer es una luchadora que estudia, que trabaja, que vota y que tiene voz y voto.
Algunas de las cosas que no han cambiado mucho es entorno a lareligión ya que antes como ahora la gente es muy religiosa claro sabiendo que cada quien escoge su religión pero de que son muy religiosos lo son, pero en cambio existen otras cosas que en realidadle han dado un giro de 360° , como la educación ya que antes era impartida por la iglesia con sus normas y en algunos siglos las cosas cambiaron drásticamente pues en estas fechas el gobierno se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre el ensayo sobre la seguera
  • ensayo sobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS