Ensayo Tecnologia

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
En este ensayo yo hablare sobre los avances tecnológicos de como revolucionaron a la humanidad desde que se empezaron a presentarse hasta hoy en día, que mejorías y que beneficios ofrecieron, ytambién que tanto perjudicaron, ya sea en la sociedad como en el medio ambiente.
Por un lado han sido para bien, porque han ayudado a la humanidad a conocer más sobre cosas o temas de gran interés,también como hacer con mayor facilidad y en menor tiempo cosas que antes nos tardábamos mucho tiempo y eran demasiado cansadas.
Aquí a continuación les presentare algunos ejemplos:
Antes para investigar untema tenías que ir a una biblioteca y ponerte a buscar y leer horas y horas varios libros para sacar la información que buscabas, ahora con la creación del internet es más rápido, fácil y practicobuscar e investigar temas o cosas que te interesan.
Para comunicarte antes con alguna persona o familiar tenías que mandarle una carta y se tardaban mucho tiempo para que la recibiera y también paraque te contestaran, y un problema era que había casos donde se perdían esas cartas, hoy en día con la creación del Messenger es mas fácil mandarle cartas a tus amigos y familiar y poder mantenercontacto con ellos en cuestión de segundos y con mayor facilidad.
Cuando se empezaron a crear los celulares eran muy grandes y estorbosos y solo tenían funciones básicas, las cuales eran hacer llamadas,mandar mensajes de texto y eran a blanco y negro, pero ahora con los avances tecnológicos, los celulares ya son touch, pueden reproducir música, tienen internet, y son más pequeños y versátiles.
Antespara guardar información de computadoras se ocupaban disquetes, que eran muy grandes, se rompían con facilidad, no eran regrabables y su capacidad de memoria era mínima, ahora ya tenemos las memoriasUSB que son más pequeñas fáciles de transportar y su capacidad de memoria es mayor.
Antes para transportarse era caminando o en caballos pero te hacías demasiado tiempo hasta días para llegar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO TECNOLOGIA
  • ensayo tecnologia
  • Ensayo De La Tecnologia
  • Ensayo De Tecnologia
  • ENSAYO DE LA TECNOLOGIA
  • ensayo tecnologia
  • Ensayo de tecnologia
  • Ensayo tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS