Ensayo Teoria De La Tierra Hueca

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
TEORIA DE LA TIERRA HUECA
De acuerdo a lo relatado por el video que hace referencia a la teoría de “la tierra hueca” esta es uno de los descubrimientos más importantes realizado por el hombre desdehace muchos años, pero todas estas evidencias e investigaciones y teorías se han visto opacadas y ocultas por la nasa, el gobierno americano (U. S. A.) y demás entidades interesadas en que esto nose conozca. Aunque no se tienen respuestas del porque lo hacen. Muchos investigadores y científicos están seguros de que se esconde un gran misterio alrededor de este descubrimiento y se han propuestollegar hasta las últimas consecuencias de este trabajo para dar a conocer a la humanidad el nuevo mundo que existe debajo de la tierra que conocemos. A pesar de que los grandes mandatarios no quierenque sea revelado el gran hallazgo a la luz pública.
De acuerdo a lo expuesto por el investigador de lo paranormal José Luis. El afirma que la geomorfología de la tierra es una esfera hueca, que latierra tiene dos caras y existen afirmaciones muy serias sobre la tierra hueca. Una de ellas es un artículo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de1980, donde se informa que el Almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas llevaban caminando horas sobre el hielo del polonorte, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada porun Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.
Lo que se expone en la presente video conferencia publicada es una enumeración de descubrimientos y datoscientíficos, hechos conocidos de fisiología y referencias a los escritos antiguos tal como se encontraron acerca de la teoría de la tierra hueca y no solo de la tierra. Se afirma también que La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la tierra hueca
  • Teoría de la tierra hueca
  • teoría de la tierra hueca
  • Teoría de la Tierra Hueca
  • teoria de la tierra hueca
  • Teoria de la tierra hueca
  • La teoria de la tierra hueca
  • la teoria de la tierra hueca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS