Pensamiento

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Y ahí estaba él, sonriéndome, mirándome como si fuera yo todo lo que espero, como si fuera una fuente de felicidad que no se acaba, como si fuera su mejor regalo, como si fuera todo aquello que siempre anhelo. Yo, solo pude decirle “hola”, pues sus ojos me inundaron de una paz que recorrió los míos llegando a mi garganta e impidiéndome que mas palabras fluyeran, él dijo “hola” con una sonrisa, nobasto un segundo para querer besarlo, pero como siempre mi mente y corazón luchaban por cosas diferentes e iguales a la vez, mi corazón decía “bésalo ya” y mi cabeza “No..! detente, primero míralo, ve que hermoso es y guarda esa imagen”, por primera vez, en algo coincidían, en que este hombre, el que me hacia sonrojar de la nada, el que me ponía nervioso, el que no se doblaba con mis miradasfurtivas y al cual me constaba intimidar, me estaba enamorando totalmente, al grado de no querer ver otra cosa que sus ojos, ser capaz de sacrificar todo lo visible por solo verlo a él, todo los olores, los sabores, las texturas.

Yo se que el a mí no me quiere igual, o por lo menos no de tal modo, y no me importa, yo soy feliz por ahora y eso me basta, (dicen que se debe de ser egoísta en esto delamor). Dios..! No dejo de mirarlo, se va a dar cuenta que me eh puesto rojo, pero no puedo mirar hacia otro lado, no puedo y de hecho no quiero hacerlo, que me importa que se dé cuenta, lo que quiero es satisfacerme a mí, aunque eso conlleve engrandecerlo a él. . . se está acercando, me va a besar, si..!! Por fin lo hará, estoy listo, quiero sentir de nuevo sus labios, sus besos, los necesito,aquí voy.

Dios..!! Esto es la gloria, como un ser humano puede brindar tanta felicidad con un simple acto, no quiero que se aparte, quiero seguir alimentándome de sus labios, quiero seguir respirando su aliento, sus manos son tan suaves, pero a la vez siento como van haciendo grietas en mi piel, este calor que hay dentro de mi no me deja respirar, las sabanas son pesadas, me oprimen, deben irse,no las quiero encima de mí, siento como sus manos fuerzan mis piernas, las cuales encuentran un lugar perfecto alrededor de sus caderas, me pide que lo abrace, y yo sin pensarlo lo hago, sus manos recorren mi espalda, subiendo poco a poco hasta mi nuca, revolviendo mi pelo con una mezcla de placer, deseo y ternura, ¿Dónde Estabas? ¿Por qué tardaste tanto en llegar? ¿Seré yo lo que él quiere? Nome importa, no quiero pensar, no quiero echar a perder este hermoso momento, ¿Qué pasa? ¿Por qué se detuvo? ¿Qué hizo que dejara de besarme? No, no, no..!! No quiero abrir los ojos, solo quiero que me bese ¿Por qué no lo hace? Me está costando abrir los ojos, que alivio, el aun está ahí, me mira con cierto aire de duda, me mira con curiosidad, a la vez con alegría, ¿De qué se ríe ahora? Creo que sedio cuenta que sus besos me vuelven loco, Diablos..!! No tengo más remedio que sonreírle, y lo hago con facilidad, pues quien no sonreiría en mi lugar si tiene frente a él, lo que siempre quiso, me sonríe él por igual, pero esta vez, sus labios se abren, ¿Piensa decir algo? ¿Qué me dirá? Sus labios se vuelven a cerrar, mientras acaricia los míos, mientras juega con mi pelo, mientras me mira,mientras me toma por la espalda y me aprieta contra él, ¡esto se siente tan bien!, beso su hombro, el besa mi cuello, me libera de esos brazos fuertes y vuelve a mirar mi rostro, y esta vez sin más escucho “te amo”. . .

¿Qué dijo? Es oficial, mis sentidos han tenido un colapso total, mis manos están heladas, mis ojos están empañados, siento algo recorrer mis mejillas, que baja lentamente hasta mibarbilla y cae goteando sobre mis piernas, mi corazón late y estos latidos se vuelven convulsiones en mi cuerpo, lo único que escucho es el eco en mi cabeza “te amo”, “te amo”, “te amo”, “te amo”, ¿Qué hice para merecer esto? ¿Estoy soñando? Ojala que no, pues el dolor al despertar seria mortal.

Me estoy dando cuenta, estoy llorando, ¿Por qué? Creo saberlo, mi garganta se ha paralizado, mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS