Ensayo toyota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las noticia yo he visto sobre todo esto, decían que la alarma saltó cuando en Estados Unidos llamaron desde un vehiculo Toyota pidiendo ayuda, porque el coche no dejaba de acelerar, ibanaproximadamente a 120km/h y al parecer el pedal del freno se les había pegado y no pudieron despegarlo lo que ocasiono la muerte de sus pasajeros.
Comentar también al respecto, algo parecido que me sucedió ami persona, hará uno par de años, cuando manejaba un tsuru. Me pasó una cosa muy rara porque nadie supo darme una explicación certera, todas suposiciones, aunque el fallo estaba en el aparatito quegestiona la alimentación del motor. El susto en cuestión fue que sin yo apretar el acelerador, el coche empezó a acelerar y por mucho que frenara no hacía caso.
En el caso Toyota creo que es unaempresa de seguridad y prestigio. Mas sin en cambio, por la seguridad de todos los conductores, se deberían de retirar las unidades toyota.
Ya que si tú vas sobre la vialidad y un carro toyota es el queproduce un error, pues seria que para cualquiera de nosotros nos haga pasar un mal o incluso un trágico final.
Si toyota entendiera lo que es seguridad, ya hubiera tomado la dedición de retirar susunidades.
El fallo en la pieza en cuestión podría provocar que el acelerador se quede parcialmente atascado, o que al levantar el conductor el pedal del acelerador, éste se tarda más tiempo de lodebido en retornar a su posición inicial.
Han dicho que el problema ocurre principalmente en condiciones climáticas extremas, por lo que en México es difícil pero no imposible que se presenten casossimilares a los de EUA.

Será que toyota no invirtió en pruebas. Siempre se me hacia raro no ver coches Toyota ser probados anteriormente a su presentación, tal como hace Porsche con sus coches dondedesde que sacan su primer coche de pruebas hasta que sale a producción son casi tres años. Quizás Toyota hacia sus pruebas con sistemas por computadora pero creo suponer que nunca será lo mismo sobre...
tracking img