Ensayo unidad vii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de Cerro Azul

Autor:
Lugo Iglesias Jesús Daniel

Modulo:
Programación de sistemas

Título:
Ensayo Unidad VII

Fecha:
10 de Noviembre de 2010

jdli5@hotmial.es

Resumen

La optimización es el proceso de modificar un sistema, un algoritmo, un código o el software parahacer que ciertos aspectos sean más eficientemente o para utilizar pocos recursos. Por ejemplo, un programa puede ser optimizado de modo que se ejecute más rápidamente, o es capaz de su funcionamiento con menos almacenamiento en la memoria u otros recursos, o consumen menos energía. El sistema puede ser un solo programa, una colección de computadoras que realizan una función en común.

En si elúnico objetivo de la optimización es Objetivo obtener código que se ejecuta más eficientemente según los criterios de tiempo de ejecución (optimización temporal) y el espacio de memoria utilizado (optimización espacial)


Introducción:

Aunque la palabra “optimización” comparte la misma raíz que “óptima,” es raro para el proceso de la optimización producir un sistema verdaderamente óptimo.El sistema optimizado será típicamente solamente óptimo en un uso o para una audiencia. Uno pudo reducir la cantidad de tiempo que un programa toma para realizar una cierta tarea en el precio de hacerlo consume más memoria. En un uso donde está la memoria en un premio, uno pudo elegir deliberadamente un más lento algoritmo para utilizar menos memoria. A menudo no hay de “ajustes un tamaño todo eldiseño que trabaje bien en todos los casos, aunque el ingenieros haga varias compensaciones para optimizar las cualidades del interés más grande. Además, el esfuerzo requerido para hacer un pedazo de software totalmente óptimo incapaz de mejora es más lejos casi siempre más que razonable para las ventajas que serían acrecentadas; el proceso de la optimización puede ser parado tan antes de que sehaya alcanzado una solución totalmente óptima. Afortunadamente, es a menudo el caso que las mejoras más grandes vienen temprano en el proceso.
La optimización hecha en algunas ocasiones es necesario escoger un método que sea de cómputo eficiente mientras que conserva la misma funcionalidad. Sin embargo, una mejora significativa en funcionamiento puede ser alcanzada a menudo solucionando solamenteel problema real y quitando funcionalidad extraña.
La optimización no es siempre un proceso obvio o intuitivo. Una versión optimizada pude realmente ser más lento que el software original si N era suficientemente pequeña y la computadora era mucho más rápida en la ejecución de la adición y la colocación de operaciones que multiplicaciones y las divisiones.

Tesis
El funcionamiento de laoptimización es revisa el código generado a varios niveles de abstracción y realiza las optimizaciones aplicables al nivel de abstracción
Las representaciones de código intermedio de más a menos abstractas los cuales son:

* Árbol sintáctico abstracto en el que se puede optimizar subexpresiones redundantes, reducción de frecuencia, etc.
* Tuplas o cuadruplas se optimiza en uso de losregistros o de las variables temporales
* Ensamblador/Código máquina podemos convertir saltos a saltos cortos y Reordenar instrucciones
* Representaciones de código para extraer información los cuales son los grafos.

La optimización se centra generalmente en mejorar apenas uno o dos aspectos del funcionamiento: tiempo de ejecución, uso de la memoria, espacio de disco, anchura de banda, consumode energía o un cierto otro recurso. Esto requerirá generalmente una compensación: donde un factor se optimiza a expensas de otros. Por ejemplo, aumentando el tamaño de una recogida de datos que duplican valores originales para mejorar el funcionamiento runtime, pero también aumenta la consumición de la memoria. Otras compensaciones comunes incluyen claridad y la concisión del código.
Hay los...
tracking img