Ensayo vampyr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VAMPYR
Carolina Andujar

El amor lo cambia todo
Por Sheila Bello

Elegí el tema relacionado con el amor, porque con este no importa la clase social, la circunstancia, el cuando, o donde,siempre florecerá porque es algo natural que ni se predice ni se arregla justo como algunas relaciones que tenemos en este asombroso libro de suspenso VAMPYR .

Una de estas relaciones es la de Carmen yGiovanni que primero empezó como cualquier relación normal, después Giovanni empezó a ponerse en un plan de patán que ninguna chica inteligente quiere, el tiempo hizo que se encontraran y al enviarleuna carta de “amor”por conveniencia el amor que Giovanni le tenía a Carmen volvió a florecer:

“Supe que estaba tratando de contener sus emociones y me arrepentí de haber usado el amor de Carmencomo anzuelo: Giovanni Rossi todavía amaba a mi amiga”(pág. 209)

Entonces Giovanni dejó a su prometida Anna Darvulia, amiga de Erzsébet Báthory, y fue en busca de Carmen. Cuando llegó y la vio:“No parecía un estúpido enamorado. Parecía un hombre enamorado” (pág. 213)

Al final Carmen volvió a sentir casi lo mismo que sentía antes, nada mas que ahora con mas intensidad que nada, y ahora sololes quedaba casarse.

Ahora, la relación entre Vivéka y János es aun más conmovedora, es que es algo mágico. Todo empezando en un simple juego de escondidas en el bosque y esa melodía indistinta.“Un joven gitano tocaba el violín. Saltaba y bailaba girando al compas de la música. Estaba poseído por la pasión que ardía en su sangre, lo supe...”(pág. 308)

Con el hecho de solo verlo a losojos se decían todo, aunque no hablaran el mismo lenguaje pues no importaba ya que una mirada dice mas que mil palabras.

“Fue entonces cuando levantó su rostro y sus ojos se encontraron con losmíos... ...No necesitaba hablarme para que yo comprendiese lo que me estaba diciendo con su alma: el destino nos había unido” (pág. 309)

Como es que no pueden vivir el uno sin el otro porque es como...
tracking img