Ensayo weel street

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WALL STREET
Calle de la Pared
La película nos muestra la vida diaria en la bolsa de valores, sus manejos y consecuencias, uno de los protagonistas es bud fox, el cual hace muchos esfuerzos paraterminar sus estudios e ingresar a la bolsa de valores que aunque sea complicado es su ficción es un corredor de bolsa (agente de cambio y bolsa) cargo en la película.
El siempre quiere abarcar mas ymas es un poco complicado pero sigue intentando, tiene problemas con el director de la bolsa ya que hay muchos clientes que se retiran del negocio y él es el responsable y el que debe responder con supago.
A pesar de su stress y fuerte presión del trabajo admira mucho a Gordon Gekko, un gran accionista y muy exitosos en el mundo de los negocios; Insiste muchas veces para hablar con él , pero leera imposible hasta que aprovecha la fecha de su cumpleaños para visitarlo y llevarle un detalle ( Caja de habanos ) y comentarle sobre la empresa donde trabajaba , lo cual tenía cinco minutos q él lehabía concedido para convencerlo del negocio, el sr Gekko pide comprar acciones y le da un cheque para que le sea depositado a su cuenta así ha entrado al negocio y a la vida de Gekko. El sr Gekko loconvierte en ficha clave para su negocio y venganza con negocios del pasado.
El mundo de la bolsa de valores esta en compra y ofrece, a medida que sube es más seguro...Un truco en la bolsa de valoreses no ponerse nervioso eso nubla el cerebro, palabras del sr Gekko.
El padre de Bud trabaja con una empresa de aviación BLUE STAR, la cual termina el sr Gekko involucrado con sus negocios, Gekko yBud se enteren de que otros grandes financieros van a comprar una empresa de aviación llamada Blue Star.
Gekko decide comprar Blue Star, influenciado por Bud. En principio la compra y la aguantarapara ganar algún beneficio, pero lo que realmente quiere hacer es venderla por partes para que le dé aun más beneficios. Bud se siente engañado y utilizado y decide ir a ver al otro gran accionista...
tracking img