ensayo película´´ la cura´´

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI
FACULTAD CIENCIA DE LA SALUD
ESCUELA DE LABORATORIO CLÍNICO

ENSAYO DE BIOLOGIA MOLECULAR II

TEMA
´´ LA CURA ´´

AUTOR:
BINILLA ECHEVERRIA ERICK ALBERTOCATEDRÁTICO: LCDO. JORGE ZAMBRANO

MAYO-SEPTIEMBRE DEL 2015



INTRODUCCIÓN

El siguiente ensayo es relacionado con la película la cura que nos habla sobre el amor incondicional de una madre, la amistadque surge durante la infancia que muchas veces con el paso del tiempo es más sólida, la discriminación que a veces se hace a algunas personas por alguna enfermedad. Trata de aspectos que talvez enalgún momento no hemos topado.
RESUMEN
En esta película el niño enfermo al parecer no había podido vivir plenamente su infancia debido a la terrible enfermedad que padecía, y vemos como su vecinoErick pese a las críticas de sus compañeros de escuela logra entablar su amistad con él, lamentablemente Erick venia de papas divorciados lo que talvez hizo que se uniera más a su vecino debido a queen el fondo el necesitaba sentirse valorado y tomado en cuenta ya que sus padres Vivian en su mundo y le prestaban poca atención su madre siempre queriendo deshacerse de él tratando de enviarlo con supadre pero su padre esta tan ocupado con su esposa actual que ni siquiera le llama para saber de él. Es muy triste su situación pero gracias a Dexter (niño enfermo) juntos emprenden una aventura parasentirse vivos.
A pesar de que a Erick le prohibían jugar con Dexter ellos comienzan su amistad jugando y se divertían mucho con el paso de los días Erick vio que Dexter siempre teníacalentura y decidió buscar la cura para que él se recuperara y juntos empiezan analizar plantas para ver si alguna de ellas podría sanar a su amigo, lamentablemente no pasa eso y una de esas plantas resultavenenosa lo que hace que Dexter se enferme.
Al pasar de los días encuentran una notica en un periódico local de que un Dr. En Nueva Orleans encuentra la cura del Sida, y Erick le propone a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario pelicula La cura
  • Resumen la pelicula "La Cura"
  • Cineforum película La cura
  • Ensayos de Diamantina y Curado del concreto
  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS