Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL
ABIERTA Y A DISTANCIA
Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
Gestión Comercial y de Negocios
CompetenciasComunicativas

Análisis del Ensayo Presentado Por:
Lady Salazar

La Regencia de Mi Vida

Paula Andrea Silva

Octubre 30 de 2010
Palmira

Enel ensayo de Lady, logre darme cuenta lo identificada que se siente en esta etapa de su vida, ya que es algo que desde su niñez se lo ha venidotrazando, como es el sueño de la REGENCIA.

Además se refleja el interés que tiene de ser una persona independiente y el amor que posee por loque está estudiando y también por el sueño de sacar adelante su carrera.

Todo lo que menciona en la elaboración de este trabajo, siempre giraalrededor de un ser supremo que es el que la guía y al que le confía todo.

Este ensayo de Lady comprende 3 páginas donde hace mención a lo que haquerido desde muy niña, y lo que aspira en un futuro.
Así mismo señala un tema, objetivos, un problema, una tesis, y las ideas principales ysecundarias de su ensayo, subrayando con colores diferentes cada uno de estos para ser más fácil el desarrollo y entendimiento de este.

Para mí, esteensayo estuvo muy bien elaborado, una historia breve y real de lo que ella necesita y quiere en su vida, no tuvo errores de ortografía, me pareceque se cumplió con lo sugerido.

Sin embargo solo haría una sola observación:

Falto la portada del ensayo.

Analizado por¨:

Amanda Cruz
tracking img