Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erotismo, placer y amor
Rafael Pérez Guillen
Lengua y literatura hispanoamericana
Una de las obras más grandes de la autora vickie Taylor, es sangra la noche, donde se inspira en las gárgolas(vampiros), una especie mutante que ha existido durante épocas, y que están para salvar la vida de los humanos, son inmortales porque si uno de ellos engendra a un varón vuelve a nacer tras este.
Estatrama nos transporta a una época de seres inimaginables, a partir de eso, empieza una travesía por la fantasía, con un vocabulario esquicito, lleno de riquezas Y pasión, esa forma en la que se expresala autora para dar vida a los personajes, siendo el lector mismo que le lleve asentir vivida la trama de fantasía.
Tomando en cuenta que conforme nos vamos comiendo la lectura nos va llenando deuna excitación de los propios personajes, con un excelente erotismo que es irresistible, desata una censura de amor que la hace muchísimo más deleitosa, nos da un adiestramiento de lo que puede ser larealidad.
Está formada por 27 capítulos muy llamativos, cada uno de ellos nos cuenta cómo se va desenvolviendo la historia, se divide en enfrentamiento y astucia de las gárgolas, odio y amor entreconnor y mara, fuerza y valentía de las mujeres secuestradas, se va acatando que a parece la intensidad de la violencia y seducción.
Se sitúa en Minnesota, donde hay un grupo llamado gárgolas, que seencargan de defender de todo peligro a los ingratos humanos, ellos reclutan a las mujeres para su propio beneficio, en el entorno se conocen connor y mara y cada uno de ellos le da una mejorapariencia a su personaje, donde se da esa emoción y atracción dándole una postura y seduciendo al lector. Porque se desborda la inteligencia y fuerza de la autora, se desprende el amor, pación y la travesíade un nuevo mundo.
Es increíble, la forma en la que te transporta a un viaje excitante, donde el lector propio puede darse el lujo de lo que está leyendo, te traspasa a un mundo mutante, donde...
tracking img