Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevamente amor mío, estoy aquí escribiendo para ti... Una vez más,
Siempre cerca de ti, cada vez es más difícil encontrar algo nuevo que pueda decirte,algo diferente, algo que te llegue a lo más profundo de tu alma…
pues pareciera que ya todo lo he dicho, ya no hay palabras, ni música, ni poema, que puedaexpresar lo mucho que te amo, eres mi respiro, mi latido, mi mente… es desmesurado el amor que siento, cómo has hecho para que me haya enamorado así de ti... mehas enseñado ha perdonar, a creer…
Te agradezco tanto que cada mañana me regales tu primera mirada, una sonrisa y que me beses dándome los buenos días… Tusbesos son mi fortaleza. No sabes cuanto te amo!!!
Quince años han hecho que las palabras no sean necesarias para entendernos, nos basta con una mirada yentendemos lo que queremos… estamos hechos uno para el otro, y cada día me convenzo más de ello... Cuando despierto por la madrugada y estás abrazado a mi, comoprotegiéndome, como amándome aún dormido… cuando me susurras al oído que luzco hermosa... Cuando me besas la mano y me guiñas el ojo… cuando
me abres la puertadel auto, cuando me masajeas mis pies por las noches…

Cuando discutimos y llegamos a un acuerdo, cuando tratas de ocultar una lágrima y me dices te amo!!!Amor mío gracias por seguir a mi lado, gracias por decirme cada día lo importante que soy para ti, por demostrarme lo mucho que me amas, por hacerme el amorcon la misma pasión y ternura que el primer día... por protegerme y cuidarme, te amo mi amor... y si me quiero casar nuevamente contigo... ¿te acuerdas?
 
tracking img