Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El contenido de nuestra constitución es bueno, ya que se basa en el pueblo, se basan que lo más importante del estado es el pueblo.
La constitución obliga que el estado proteja al pueblo, buscaruna hermandad debes de cortar relaciones, siempre nos van a defender, porque el propósito es buscar una igualdad.
Aunque el lenguaje oficial del país sea el castellano, el estado tiene que respetara algunas etnias que practican otros lenguajes ya que este es un país libre que cualquier persona tiene el derecho de tener pensamientos y creencias diferente a los demás.
Aunque nuestraconstitución no permitan la pena de muerte, yo diría que depende del delito que cometa o los delitos que cometan depende de que tan grabes son se merecen una pena de muerte, aunque nosotros no seamos nadie paravenir a quitarle la vida a una persona, la otra persona no tiene el derecho de infringir la ley como lo hiso este “señor” Garavito violando a un montón de niños y dándole una condena tan corta y el yava a quedar en libertad.
Cada ciudadano tiene el derecho de mirar su hoja de vida, mirar que antecedentes ha tenido, para mirar de qué lo han acusado.
Aunque algunos digan que la prostituciónes una “profesión”, están esclavizando a las mujeres ya que ellos trabajan para que el jefe gane su plática, es un trabajo de tratos duros, y además no es una profesión buenas. Lo que uno tambiénpiensa si esto es un trabajo y lo trabajadores son esclavos, porque hay siempre policías o hasta políticos metidos allá violando y apoyando a la esclavitud.
Tenemos el derecho de presentar peticiones,nadie pasa peticiones porque saben que nunca se fijan en las peticiones que uno manda.
Son muy pocas las peticiones que aceptan no le ponen cuidado lo que uno manden.
Uno puedo transitar siquiere y puede uno por todo el mundo, el problema es si uno tiene antecedentes, es mejor no desacatar las leyes para que uno quede libre y viva libre, eso ya esta en cada quien, uno no se puede meter....
tracking img