Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Borrador
CURSO MERCADEO N° 1.
PROF. LICDA ADRIANA PALMA
PROYECTO: lema, o té de café y adicional el Logo: Café te ate.

INTEGRANTES: ALFONSO ELIZONDO…….ANDRES ORTIZ…….
CHRISTIAN UMAÑA SANTAMARIA.
DAHIANNA…..
PABLO GONZALEZ…..ENTREGA PRODUCTO: 00/00/2010.

INTRODUCCION:
Café se denomina al alimento consumido frecuentemente como bebida que se obtiene por infusión a partir de los frutosy semillas del cafeto (Coffea), que contiene una sustancia estimulante llamada cafeína.
El cultivo del café está muy extendido en numerosos países tropicales entre ellos Costa Rica, Colombia, Perú yen especial Brasil, que concentra poco más de un tercio de la producción mundial. El café es uno de los principales productos de origen agrícola comercializados en los mercados internacionales, y amenudo supone una gran contribución a las exportaciones de las regiones productoras.
Siendo el café un producto de suma importancia y producción a nivel mundial nuestra empresa (NOMBRE DE LA EMPRESA),ha visto la oportunidad en el para darle un enfoque diferente al modo de presentación y consumo del mismo en el mercado, de una manera fácil y llamativa para el consumidor de esta bebida.
Es poresto que introduciremos en el mercado nuestra marca o producto (logo de Café te ate), el cual mostrara el café en una bolsita como te, si así de fácil y sencillo ahora hacer café será sumamente rápidocomo si fuera te, solo que con el sabroso sabor del café. Esto por que el sentido de tomar un café te ate se encuentra en el deseo de tomar poca cantidad pero con un sabor y aroma intenso. Quientiene por gusto tomar cafés no quiere pasarse media hora bebiendo agua coloreada que se sirven por litros en los llamados cafés americanos.
Una o dos bolsitas de Café tea te y 20 ml de agua caliente...
tracking img