Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumno:
Materia: Plan de Empresa
Grupo: 4

Ensayo

Que es para usted ser emprendedor?

Ser emprendedor tiene muchos significados pero para mi estosignifica tener una idea y no solamente dejarla en el papel si no buscar las herramientas que se encuentren a nuestro alcance para poderla realizar.
Como lo es la ley 1014de 2006, por medio de ella se busca el ser innovador desde sus primeros años de estudio y el gobierno facilita la realización de aquellas ideas por medio de ella.Como podemos observar el fin de esta ley es facilitarle al estudiante y a la persona en general herramientas para poder llevar a acabo su idea de empresa.
El gobiernobusca por medio de esta ley que todos los sectores que pueden influir sobre el emprendimiento se involucren y coloque su granito de arena bien sea facilitando masformación o capacitación, dando prelación a los créditos solicitados por las personas que se encuentren inscritas en el ministerio de Comercio Industria Y Turismo bajoesta ley.
Se busca empezar a generar una cultura del emprendimiento dentro de los estudiantes con esta clase de incentivos si se puede llamar así. Busca impulsar laeconomía de el país o darle un nuevo giro a ella a través de generar nuevas empresas, competentes y con un buen nivel de tecnología y de innovación.

En términosgenerales busca no dejar a el estudiante que en un futuro será un profesional como un empleado mas si no que genere por medio de sus propias ideas y iniciativas supropia empresa impulsada por iniciativas como la de el gobierno nacional y de esta mano poder darle en empujoncito a la economía colombiana últimamente tan golpeada.
tracking img