Ensayo

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
-HUMANOS A LA VENTA-
"El poderes siempre relativo y transitorio; es útil mientras sea respetado y no sea socialmente censurado. En consecuencia, su uso siempre tiene un costo"...
Nuestro mundo estáinmerso en una realidad que lleva consigo múltiples trastornos que hacen que el hombre se transforme en una fiera, un ser sin escrúpulos que no reconoce que existen demasiada cosas que lo hacenpoderoso por el simple hecho de pertenecer a un planeta azul lleno de paraísos y grandes personas a sus alrededor. Al escuchar la palabra poder la mayoría de las personas lo relacionan con el dinero ,laambicion,destrucción, el querer ser reconocido ,el importante ,el que gana sobrepasando a todos, destruyendo y no asimilando el gran mal que hace .
El poder, no es un elemento homogéneo, unitario,sino que en primer lugar, es un sitio de disputa. El poder se quiere central, perdurable, pero siempre existe una fuerza antagónica que hace que resista.
Considero que el poder en México, “es elimperio de la impunidad”, ya que es un acto que no tiene castigo pero si tiene múltiples beneficios para todos aquellos que gozan de el tales como los políticos, empresarios etc.
En lo personal alescuchar de la palabra “poder” lo relaciono con la corrupción existente en cada una de las instituciones gubernamentales, públicas o privadas, ya que en base a un sucio manejo en lo económico y en lo moralsiempre logran el triunfo y consigo el poder haciéndolos personas egoístas, prepotentes.

La corrupción y la impunidad son, como quien dicen los elementos del poder, el mayor impuesto que tienenque pagar los ciudadanos. Estos ofenden tanto a los mexicanos, son un insulto a la pobreza de la población y una gran traición de los hombres del poder a los más altos valores de la nación.
Ladesfachatez, el descaro y el cinismo de los hombres del poder, sólo reflejan una sociedad en descomposición que amenazan con que el país sea arrastrado a la perdición y a no tener un valor que sea digno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS