Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Bienvenidos a OUTPLAY Uniformes Empresariales

Apreciados Señores:

Por medio de la presente nos permitimos poner a su disposición nuestros servicios de diseño y fabricación exclusiva, detodo tipo de prendas, enfocados siempre hacia la parte corporativa (Dotaciones y Eventos Especiales).

Contamos con extensa maquinaria moderna, entre otras una maquina bordadora, que agiliza yfacilita los procesos de marcado de prendas que realizamos para nuestros clientes.

OUTPLAY innova constantemente en diseños y materiales, para uniformes tipo sastre, blusas, dotaciones en general ymaterial publicitario. Así mismo estamos en capacidad de realizar en el menor tiempo posible las muestras necesarias de algún producto específico, para que a su gusto, este se perfeccione y así usteddecida el artículo o prenda que mejor le quedará al personal de su empresa.

Actualmente OUTPLAY lleva dentro del mercado más de seis (6) años; donde hasta el momento se han hecho nexos muy importantescon clientes como;

- GM COLMOTORES
- HEINEKEN COLOMBIA
- PANASONIC COLOMBIA
- BAVARIA S.A.
- SONY BMG
- DIAGEO COLOMBIA
- INXAIT COLOMBIA (AGENCIA BTL MOTOROLA)
- ALCADIA MAYOR DE BOGOTA
-UNO X UNO COLOMBIA (AGENCIA BTL BAVARIA)
- MARKETING COMUNICACIONES (AGENCIA BTL, SAMSUNG COLOMBIA, CISCO SYSTEMS, MERCEDEZ BENZ)

De esta forma estas empresas dan referencia, garantía de lacalidad y compromiso de nuestros productos, que se apoyan en el cumplimiento, y la utilización de los mejores materiales del mercado, para la producción de nuestras prendas.

Es para nosotros de sumaimportancia trabajar con compañías como la de ustedes, donde la calidad y el servicio al cliente de nuestra empresa se imponen para satisfacer plenamente sus necesidades.

En OUTPLAY UniformesEmpresariales, al hacer sus Uniformes, hacemos más visible su Imagen Corporativa.

Quedamos en espera de poder satisfacer sus requerimientos oportunamente,

Cordialmente,

FERNANDO ESCANDON ORTIZ...
tracking img