Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es la una de la tarde y no quería venir a estudiar quería quedarme en casa comiendo escuchando música viendo televisión y cantando y si tuviera un perro lo pasearía por todos los alrededores.. todomenos salir de la cama y tener que pensar.
Me gustaría saber quien fue la bruja la matriz de las feministas que tuvo la idea de reivindicar los derechos de la mujer y saber por que hizo eso connosotras que nacimos después de ella.
estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamentesecretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas yeducando a sus hijos. la vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina hasta que llego la la bruja que cambio todo..

y después se puso mejor, teníamos servidumbre, llegaron elteléfono , las telenovelas, la píldora , el mal, la tarjeta de crédito, ahora el internet!!! cuántas horas de paz, solaz y realización personal nos trajo la tecnología !!!
hasta que vino una boba, ala que por lo visto no le gustaba el brassier, a contaminar a varias otras rebeldes inconsecuentes con ideas raras sobre 'vamos a conquistar nuestro espacio'. ¡qué espacio ni qué nada!!!solo una bobacon delirios de conquista si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, teníamos el mundo a nuestros pies!!!

teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían denosotras para comer, vestirse y para hacerse ver bien delante de sus amigos. y ahora... ¿donde están?
nuestro espacio.. ja ja ja que risa!!! ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñanen la sociedad, huyen de nosotras como el diablo de la cruz.
ese chistecito, esa gracia, acabó llenándonos de deberes. y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo de la soltería...
tracking img