Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
On-Site Survey es una solución absolutamente innovadora, que nace para satisfacer la necesidad de una herramienta simple y eficaz que resuelva in situ, de forma totalmente digital, la toma de datos yel levantamiento de planos necesarios en este tipo de proyectos, y en todo tipo de trabajos sobre edificios ya existentes.

Utilizando On-Site Survey para realizar el levantamiento, la mediciónpasa directamente al dibujo CAD, sin ningún trabajo intermedio. Los planos pueden ser comprobados al instante, in situ, evitando los habituales errores y las pérdidas de datos y olvidos, y eliminandototalmente el trabajo de dibujo posterior a la toma de datos, consiguiendo un ahorro en tiempo y costes, superior al 50% y una precisión muy superior.

El resultado es un levantamiento completo,gráfico 2D y 3D, con todos los datos alfanuméricos y multimedia (fotografías, vídeo, comentarios de voz...), traducidos en planos e informes utilizables directamente en Allplan, AutoCAD, o en cualquiersistema de CAD, a través de DXF, DWG e IFC, y exportables en formato VML y XML para su visualización con un simple navegador y su publicación en Internet.

Mediante un procedimiento muy fácil yrápido, los espacios que componen el edificio se croquizan a mano y sus planos son levantados directamente in situ.

La posibilidad de combinar formas simples y complejas, incluidas formas curvas, permiterealizar con gran agilidad levantamientos de locales muy complejos.

Las medidas pueden introducirse con el lápiz del Tablet PC, del mismo modo que sobre una hoja de papel, y, opcionalmente,obtenerse directamente desde un medidor láser.

El nuevo DISTO Plus de Leica, último avance técnológico en el campo del levantamiento láser, dialoga perfectamente con On-Site Survey, gracias a latecnología BlueTooth, sin necesidad ninguna de cables de conexión.

Además de los datos de medición, con On-Site Survey puedes introducir objetos y símbolos (sanitarios, mobiliario, instalaciones...)...
tracking img